Xalapa, Ver. 20 de Febrero 2018
 
Portada
   Al Minuto >>
OPLE reconoce 5 municipios como focos rojos
> Se trata de Coatzacoalcos, Veracruz, Mixtla de Altamirano, Coxquihui y Alvarado
2017-06-01 Xalapa, Ver.
---- A+  a-
- ----
Compartir:
Notas relacionadas

> Alejandro Bonilla llamó a la civilidad este domingo, tanto a los militantes como a los partidos políticos

Isabel Ortega
Xalapa, Ver.


El Organismo Público Local Electoral (OPLE) reconoce como focos rojos los municipios de Coatzacoalcos, Veracruz, Mixtla de Altamirano, Coxquihui y Alvarado, así lo reconoció el consejero presidente Alejando Bonilla Bonilla.

En entrevista en el marco de la presentación del programa Despliegue Ministerial en el Estado de Veracruz, el funcionario reiteró el llamado a la civilidad tanto a los militantes como a los partidos políticos, para que el proceso electoral se desarrolle en paz y tranquilidad.

“Hacemos un llamado a la no violencia (…) estamos en coordinación con las autoridades de seguridad pública todos los días. Y cuando tenemos un foco rojo se lo hacemos saber para que acuda la autoridad”.

Señaló que la muerte de un militante de Morena en Mixtla de Altamirano y la agresión al candidato de Coxquihui son temas entre simpatizantes de los partidos políticos.

“Ya terminaron las campañas el día de ayer (miércoles), esperamos que se calmen las cosas y entremos a este periodo de reflexión para el próximo domingo”.

E insistió que el órgano local hace un llamado a la no violencia y a la civilidad para que la gente salga a votar el próximo domingo y señaló que con un poco más de vigilancia se podrá garantizar la participación de los electores.

“Esperamos una buena votación el próximo domingo, porque como son las autoridades más cercanas, que son los presidentes municipales, siempre la votación se incrementa y consideramos que se puede tener una buena participación ciudadana”.

_________________________________________________________________________________________________________
 
Comentarios
 
 
  Oye al instante
  Editorial
Aprender la lección
Día de Muertos, una tradición muy nuestra
Primero la vida, ¡sí!
Obras, molestias y beneficios
Ahora va la leche
Continúa la deforestación
El sino y el signo
Publicidad