25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Fue ejecutado y abandonado en el camino El Tronconal, de Xalapa
> El hombre fue torturado y asesinado de un balazo; no había sido identificado
Xalapa, Ver.: / ----
----
2017-06-05 - 11:51

La mañana de este lunes alrededor de las 08:45 horas, fue localizado el cuerpo de una persona que fue ejecutada a la altura de la colonia La Isla, cerca del basurero en esta capital.

Fueron vecinos del lugar, quienes reportaron al 911 de emergencia, el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre con signos de violencia y al menos un orificio por proyectil de arma de fuego.

Hasta esa colonia se movilizó personal de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes a la altura de la ermita de La Virgen, sobre el camino a El Troconal, lograron ubicar el cuerpo de un hombre que no había sido identificado, con huellas de tortura y un orificio por arma de fuego.

Debido a lo anterior, los patrulleros procedieron a colocar la cadena de custodia y solicitar la presencia del personal de la Fiscalía Regional, para dar fe del cuerpo.

Al sitio llegaron peritos de Servicios Periciales y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quienes realizaron la criminalística de campo. Se trataba de un hombre de entre 60 y 65 años, cabello cano, estatura baja, complexión delgada que vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla azul y botas negras.

Concluida la diligencia Ministerial, el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense, donde quedó depositado a la espera de poder ser identificado.

__________________________________________________________________________________________________________

Lo más visto