19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Feliz cumpleaños, Claudia Constantino!
Coatzintla, Ver: / Oye Veracruz
----
2017-06-05 - 13:35
Claudia Constantino celebró un año más de vida, en unión de su señor padre el periodista y maestro Luciano Constantino, de sus hijos, familiares y amigos, también periodistas.

El evento tuvo lugar en el Casino Jalapeño, un lugar de finos detalles, al estilo español, donde Claudia, acompañado de Pablo Moreno Quiza, pasó una inolvidable velada, al igual que sus hijos Manuel Luciano y Vivian, así como de su amiguita Paola Aparicio.

No se perdió un sólo detalle, pues la cena estuvo acorde al momento, el rico vino, el postre y para rematar el delicioso pastel de cumpleaños.

Al igual que Claudia, su padre, el maestro Luciano Constantino, quien durante veinticinco años prestó sus servicios en la Comisión Federal de Electricidad, disfrutó el momento tan agradable por su reciente jubilación. Estuvo acompañado de don Carlos Smith, quien fue director de la CFE.

El periodista Luciano Constantino tiene 52 años de ejercer el periodismo, inició en el diario porteño El Dictamen, posteriormente pasó a dirigir el Universal de Veracruz, donde aún se recuerdan sus crónicas y artículos de fondo. Hoy, Claudia, su hija, le sigue los pasos del periodismo, pues actualmente relata sus informaciones diarias en la radio, al lado de otro destacado periodista, Luis Ramírez Baqueiro.

Claudia, sentó a sus invitados en una larga mesa adornada de finos detalles estilo español, donde estuvieron periodistas como Atticuss Licona, Luis Ramírez Baqueiro, José Valencia Sánchez, Eliseo Tejeda Olmos, Francisco Pérez Sosa, Santos Solís Ríos, su esposa Candy Díaz; Qurino Moreno Quiza, Jorge Arturo Rodríguez, Carlos Darío Arcos Omaña, Aurelio Contreras Moreno, y su esposa Mónica Mendoza Madrigal.

Disfrutaron de la nota musical de la mezzo-soprano Rosy Gutiérrez y su guitarrista, así como del grupo de rock Walrus. Todos sus amigos e invitados le desearon a Claudia un feliz cumpleaños, una larga y exitosa vida. Enhorabuena!

__________________________________________________________________________________________________________






Lo más visto