Xalapa, Ver. 24 de Noviembre 2017
 
Portada
   Al Minuto >>
Festeja OPLE el día del padre a sus trabajadores
2017-06-16 Xalapa, Ver.
---- A+  a-
- Oye Veracruz
Compartir:
Notas relacionadas
Consejeras y Consejeros del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz, celebraron a los padres de familia que laboran en este órgano comicial.

Al hacer uso de la voz, las Consejeras Eva Barrientos Zepeda, Julia Hernández García y Tania Celina Vásquez Muñoz, reconocieron a los papás que laboran en las diferentes áreas del OPLE por su trabajo y dedicación realizada en la organización del proceso electoral para la renovación de ayuntamientos.

Dijeron que todos ellos se sometieron a largas jornadas, restándole tiempo a la familia, pero asumiendo con plena responsabilidad el compromiso que cada uno de ellos tiene en las tareas que les corresponde dentro del organismo para que todo saliera como lo establece la normatividad.

El OPLE realizó este festejo en aras de privilegiar la equidad ya que es la primera vez que el Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz como tal, realiza un convivio para celebrar el día del padre.

Este encuentro permitió a los trabajadores que son padres de familia, tener un momento para interactuar entre compañeros de las diferentes áreas e intercambiar experiencias de lo vivido durante el reciente proceso.

El desayuno estuvo encabezado por el presidente del OPLE, Alejandro Bonilla Bonilla, las Consejeras y los Consejeros Electorales, Eva Barrientos Zepeda, Tania Celina Vásquez Muñoz, Juan Manuel Vázquez Barajas, Julia Hernández García, Jorge Alberto Hernández y Hernández e Iván Tenorio Hernández, así como el Secretario Ejecutivo, Hugo Enrique Castro Bernabe.

__________________________________________________________________________________________________
 
Comentarios
 
 
  Oye al instante
  Editorial
Aprender la lección
Día de Muertos, una tradición muy nuestra
Primero la vida, ¡sí!
Obras, molestias y beneficios
Ahora va la leche
Continúa la deforestación
El sino y el signo
Publicidad