Xalapa, Ver. 20 de Septiembre 2017
 
Portada
   Al Minuto >>
Ofrecerán Los Panchos gala musical, este sábado en el IMAC
>> La cantante veracruzana Messe Merari rendirá tributo a Eydie Gormé
2017-06-20 Xalapa, Ver.
---- A+  a-
- ----
Compartir:
Notas relacionadas
El trío Los Panchos ofrecerá una gala musical, este sábado 24 a las 20:30 horas en el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

La agrupación fundada en 1944 por Alfredo Gil, “Chucho” Navarro y Hernando Avilés hará un recorrido musical ofreciendo sus más grandes éxitos. Considerados los precursores de la interpretación del bolero en trío, mantienen la vigencia de este género.

Sola, Nuestro amor, Perdida, Ya es muy tarde, Una copa más, No trates de mentir, Me voy p"al pueblo, Rayito de luna, Caminemos, No me quieras tanto, Sin un amor No, no y no, Sin remedio, Un siglo de ausencia y Sin ti son algunas de las melodías que inmortalizaran en la segunda década del siglo XX en estaciones de radio y sinfonolas de México, América Latina y el Caribe.

Los Panchos marcaron un antes y un después en la historia de la música hispanoamericana; el espíritu bohemio y viajero del grupo los llevó a cantar en los cinco continentes e imponer en el gusto del público.

En esta velada romántica, la cantante veracruzana Messe Merari rendirá tributo a Eydie Gormé. Los boletos están a la venta en la taquilla del IMAC, en Palacio Municipal y en tiendas Fasti. Informes al 228-190-76-31.

___________________________________________________________________________________________________
 
Comentarios
 
 
  Oye al instante
  Editorial
Aprender la lección
Día de Muertos, una tradición muy nuestra
Primero la vida, ¡sí!
Obras, molestias y beneficios
Ahora va la leche
Continúa la deforestación
El sino y el signo
Publicidad