Xalapa, Ver. 27 de Mayo 2018
 
Portada
   Al Minuto >>
La Tuna Femenil invita formalmente al alcalde Américo Zúñiga al 4° Festival de Tunas Femeniles Xalapa 2017
2017-07-01 Xalapa, Ver.
---- A+  a-
- ----
Compartir:
Notas relacionadas

El alcalde Américo Zúñiga Martínez recibió en Palacio Municipal a integrantes de la Tuna Femenil de la Universidad Veracruzana, quienes le entregaron la invitación formal al 4° Festival de Tunas Femeniles Xalapa 2017, que se celebrará en esta ciudad del 27 al 29 de julio.

En nombre de la agrupación, la jefa de tuna y coordinadora del festival, Martha Aurora Torres, y la directora musical, Karla Rocher, agradecieron y reconocieron que “en los 13 años que tiene el grupo, ninguna administración nos había apoyado como ésta. Muchísimas gracias por todo el apoyo que ha brindado no sólo a nosotras, sino a muchos grupos de la ciudad”.

Acompañadas por la Directora de Cultura Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, le comentaron que esta cuarta edición contará con la presencia de más de 150 artistas invitados de Perú, Colombia, Querétaro, Coahuila, Ciudad de México y Veracruz, y la incursión en este género musical de alumnos del Jardín de Niños Angela Rechy de esta ciudad.

Américo Zúñiga les expresó su reconocimiento, gratitud y confianza en que seguirán contando con el apoyo del pueblo y del gobierno de Xalapa, ya que son dignas promotoras del arte y la cultura, de la alegría y el talento, y que su participación en eventos que consolidan la vocación de la Atenas Veracruzana es muy importante.

El 4° Festival de Tunas Femeniles Xalapa 2017 Ciudad de las flores, las musas y los callejones tendrá como escenarios la Plazuela Xallitic, Palacio Municipal, el Centro Recreativo Xalapeño, el teatro del Estado el Corredor Cultural Carlos Fuentes y la Casa de Lago UV, con acceso gratuito a todos los eventos.

__________________________________________________________________________________________________________
 
Comentarios
 
 
  Oye al instante
  Editorial
Aprender la lección
Día de Muertos, una tradición muy nuestra
Primero la vida, ¡sí!
Obras, molestias y beneficios
Ahora va la leche
Continúa la deforestación
El sino y el signo
Publicidad