Xalapa, Ver. 19 de Agosto 2017
 
Portada
   Al Minuto >>
Cuerpo ceremonial, de LASO, este jueves, en el Centro Recreativo Xalapeño
2017-07-06 Xalapa, Ver.
---- A+  a-
- Oye Veracruz
Compartir:
Notas relacionadas
> La exposición es promovida por la promotora cultural independiente, Yuria Eldia Reyes Estrada y el Ayuntamiento de Xalapa


Xalapa, Ver


Este jueves 06 de julio, a las 18 horas, en el Centro Recreativo Xalapeño, será inaugurada la exposición pictórica Cuerpo ceremonial, del artista xalapeño Luis Alberto Sánchez Ortiz (LASO), una muestra artística impulsada por la promotora cultural independiente, YuriaEldia Reyes Estrada y el Ayuntamiento de Xalapa.

Luis Alberto Sánchez Ortiz nació en Xalapa el 30 de diciembre 1988. Tomó cursos en los Talleres libres de la Universidad Veracruzana con los maestros Alberto Medina, Pablo Platas y su amigo Emmanuel Cruz, y hoy en día estudia la carrera de Artes Visuales de la UV.

Ha expuesto ya en el Centro Recreativo Xalapeño, la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa, el Museo Tuxteco en Santiago Tuxtla; en el Museo Interactivo de Xalapa y en ciudades como Coatepec, y Cuernavaca, Morelos.

“Quisiera que cuando la gente vea mis obras algo en ellas las atraiga, las envuelva, las llame, dialoguen y se retroalimenten, hasta que se pierdan dentro de ese mini mundo que esta creado para ellas”, ha señalado.

__________________________________________________________________________________________________________
 
Comentarios
 
 
  Oye al instante
  Editorial
Aprender la lección
Día de Muertos, una tradición muy nuestra
Primero la vida, ¡sí!
Obras, molestias y beneficios
Ahora va la leche
Continúa la deforestación
El sino y el signo
Publicidad