Xalapa, Ver. 18 de Octubre 2017
 
Portada
   Al Minuto >>
Agradecen estudiantes deportistas apoyo de Américo Zúñiga
2017-07-17 Xalapa, Ver.
---- A+  a-
Luego de su participación en los XVII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior (Judenems) 2017, integrantes del equipo femenil de voleibol del Colegio Las Hayas de esta ciudad visitaron el Palacio Municipal para agradecer el apoyo del alcalde Américo Zúñiga Martínez. - Oye Veracruz
Compartir:
Notas relacionadas
Luego de su participación en los XVII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior (Judenems) 2017, integrantes del equipo femenil de voleibol del Colegio Las Hayas de esta ciudad visitaron el Palacio Municipal para agradecer el apoyo del alcalde Américo Zúñiga Martínez.

Acompañadas por sus padres y por el entrenador Francisco Zuccolotto, Isabel Navarrete Balderas, Andrea Soto Portilla, Sofía Orellán Velasco y Adriana Carolina Huesca Alarcón compartieron con el Presidente Municipal su experiencia durante la justa deportiva en la que, al competir con 32 equipos de la República, se colocaron entre los primeros 10 lugares.

Américo Zúñiga felicitó a las integrantes de la selección de voleibol de bachillerato que representaron a Veracruz y a Xalapa en la ciudad Morelia, Michoacán, del 25 de junio al 2 de julio, y les animó a continuar con mayor entusiasmo su formación académica y deportiva.

Al término de la reunión llevada a cabo en la Sala de Expresidentes, las estudiantes le entregaron algunos presentes típicos de las tierras purépechas y simbólicos de la institución educativa. Estuvo presente también la directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez.


_________________________________________________________________________________________________________
 
Comentarios
 
 
  Oye al instante
  Editorial
Aprender la lección
Día de Muertos, una tradición muy nuestra
Primero la vida, ¡sí!
Obras, molestias y beneficios
Ahora va la leche
Continúa la deforestación
El sino y el signo
Publicidad