24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
UPAV forma profesionales que participan en la mejoría del entorno social: María Remedios Juárez Avilés

----
2017-07-19 - 12:37
“Estudié en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz la licenciatura de Derecho y en mi desarrollo profesional enfocaré mis conocimientos a apoyar jurídicamente a las personas más necesitadas que requieran de ayuda legal para afrontar situaciones difíciles en ese rubro y que requiere de erogaciones económicas altas, de esa manera apoyaré a la sociedad y daré cuenta de la educación integral y humanista que se imparte en esa casa de estudios”, dijo María Remedios Juárez Avilés luego de recibir su certificado de estudios correspondiente.

“Tengo dos hijas, una de 22 y otra de 25 años que se sienten contentas porque concluí mis estudios y con eso ya somos tres profesionistas en la casa; están felices que lo han presumido en el facebook porque sabían que desde que me casé con su padre mi sueño era estudiar y concluir una carrera”, expresó.

Aseveró que por circunstancias de la vida no pudo seguir con sus estudios en su momento pero con el apoyo de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, el anhelo que tenía guardado se pudo cumplir, todo bajo una disciplina que se impuso, con ganas y ahínco hasta el último momento, alcanzó la meta.

Indicó que esa casa de estudios es adecuada y cumple con las expectativas de quienes tienen el deseo de prepararse para mejorar el nivel de vida familiar, pero además deben de cumplir con diversas actividades, entre ellas el trabajar para llevar el sustento al hogar. Agregó que la dinámica de los programas de estudio de la institución ayuda a que los sueños de los veracruzanos se cumplan.

Destacó su agradecimiento para la universidad, los directores solidarios y los docentes solidaros quienes le otorgaron su experiencia teórica y práctica, además de todas las personas que participaron de manera directa e indirectamente en su proceso educativo.

Concluyó al invitar a las personas jóvenes y adultas para que retomen o reinicien sus estudios en esa noble institución que tiene una visión humanista y otorga una educación integral y de calidad para que sus alumnos se formen con los estándares más altos y al concluir sus estudios, ejerzan su profesión con ética y responsabilidad para apoyar al mejoramiento del entorno social.

_________________________________________________________________________________________________________

Lo más visto