19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Xalapa, sede del Campeonato Nacional de Tenis de Mesa, este fin de semana
>> Del 20 al 23 de julio, más de 140 jugadores de la República, en el Gimnasio de la USBI
Xalapa, Ver.: / Oye Veracruz
----
2017-07-19 - 20:16
La Atenas Veracruzana será sede del Campeonato Nacional de Tenis de Mesa 3ª Fuerza, a desarrollarse del 20 al 23 de julio, en el Gimnasio de la USBI, con la participación de jugadores de distintos estados de la República.

En conferencia de prensa realizada en el Centro Recreativo Xalapeño, autoridades deportivas, organizadores y patrocinadores presentaron los pormenores de este encuentro.

Destacaron la presencia de más de 140 jugadores de Ciudad de México, Aguascalientes, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Tabasco, Tlaxcala y Veracruz, pertenecientes a 12 asociaciones locales.

Las categorías de la competencia son: dobles, equipos, individual y dobles mixtos, además de cuatro eventos promocionales, de menos de 15 y 13 años en las ramas varonil y femenil y un evento de ranking de menos de mil 700 puntos.

Los encuentros iniciarán este jueves 20 a las 15:00 horas en el Gimnasio Universitario Miguel Ríos; el resto de los partidos a partir del viernes, en el Gimnasio de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), así como la clausura y premiación, el domingo 23 a las 19:00. Entrada gratuita al público en general.

La conferencia de prensa estuvo a cargo de la directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez; el presidente del Comité Municipal del Deporte, Jesús Díaz Muñoz, y Antonio Pérez Cabrera, del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).

Así como los coordinadores general y local del evento, Raúl Ríos Becerra y Juan José López Sánchez, de la Federación Mexicana de Tenis de Mesa AC y la Asociación Veracruzana de Tenis de Mesa AC, respectivamente.


__________________________________________________________________________________________________

Lo más visto