Xalapa, Ver. 11 de Diciembre 2017
 
Portada
   Al Minuto >>
Escolta repele asalto a empresario xalapeño y mata al delincuente
> El atraco, la mañana de este viernes en la colonia Sebastián Lerdo de Tejada de Xalapa
2017-07-28 Xalapa, Ver.
AVC/ Noticias A+  a-
- AVC/ Noticias
Compartir:
Notas relacionadas

Alrededor de las 11:00 horas de este viernes se suscitó una balacera en la colonia Sebastián Lerdo de Tejada en esta ciudad, cuando un escolta repelió la agresión de un presunto delincuente, que murió en el lugar.

Los hechos ocurrieron en la calle Tres Zapotes cuando el presunto malhechor abrió la puerta de la camioneta en la que viajaba un empresario y disparó, pero el escolta repelió la agresión y dio muerte al atacante.

Los disparos causaron temor entre los vecinos por lo que de inmediato llamaron al número de emergencia 911, para pedir auxilio a las fuerzas del orden.

Posterior arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, que encontraron a un hombre sin vida sobre la calle Tres Zapotes, sin poder identificarlo.

Según testigos de los hechos, el presunto asaltante llevaba puesta una camisa a rayas, pantalón de mezclilla, zapatos color negro y quedó tirado el reloj, más el arma sobre el pavimento.

Los elementos de la Policía Estatal, acordonaron la zona y dieron aviso al ministerio público y la Dirección de Servicios Periciales a fin de iniciar las diligencias correspondientes.

El Ministerio Público y Servicios Periciales dieron fe de los hechos, hicieron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense con el fin de que sea identificado en las siguientes horas.

Según los datos recabados, el escolta que repelió la agresión tiene como iniciales de su nombre A.G.R., cuenta con edad de 37 años, también hace la labor de conductor de la camioneta en la que viajaba el empresario, con quien trabajaba.

El escolta forma parte de la empresa Agencia de Seguridad Integral, comisionado a la Distribuidora MAJODI S. A. de C. V., y está asignado al servicio del hombre de negocios.

Las presuntas víctimas del intento de asalto relataron que minutos antes acudieron a una institución bancaria, localizado en Plaza Crystal de donde retiraron dinero en efectivo para dirigirse al domicilio de una contadora pública, en la calle Andador Tulipanes de la colonia Sebastián Lerdo de Tejada.

Fue entonces cuando estaban dentro de la camioneta, llegó el presunto asaltante y disparó.

__________________________________________________________________________________________________
 
Comentarios
 
 
  Oye al instante
  Editorial
Aprender la lección
Día de Muertos, una tradición muy nuestra
Primero la vida, ¡sí!
Obras, molestias y beneficios
Ahora va la leche
Continúa la deforestación
El sino y el signo
Publicidad