19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
#RetaCrimenOrganizado Matan a doctora durante visita de Yunes a Martínez de la Torre
> Encabezaba un homenaje al finado subsecretario de Gobierno, Pedro Manterola, en el palacio municipal
Martínez de la Torre, Ver.: / AVC / Noticias
AVC / Noticias Noticias
2017-08-07 - 16:42
Gilberto Viveros
Martínez de la Torre, Ver


De varias puñaladas en diversas partes del cuerpo, la conocida doctora Elda Domínguez Sollozo fue asesinada -este lunes- en el interior de su consultorio, ubicado en la calle Nicolás Bravo esquina con Ignacio Zaragoza, en la zona centro de esta ciudad.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas, a escasas seis cuadras del palacio municipal, precisamente cuando el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares encabezabael homenaje al finado subsecretario de Gobierno, Pedro Manterola Sáinz.

A pesar de los “anillos” de seguridad que se instalaron por la visita del mandatario estatal, los maleantes se burlaron de todos y en pleno centro de la ciudad cometieron el crimen de la conocida ginecóloga, quien formaba parte de un consorcio denominado Unidad de Especialidades Médicas “La Esperanza”.

El suceso ha causado indignación entre los diversos sectores de la población martinense, y a través de las redes sociales ha comenzado a criticar fuertemente a las diferentes órdenes de gobierno, pues la inseguridad sigue creciendo y los criminales prácticamente se burlan de los funcionarios de alto nivel, al cometer sus fechorías casi frente a ellos, sin que se haga algo para impedirlo.
La comunidad martinense exige justicia.
_______________________________________________________________________________________________________

Lo más visto