26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
No paran las ejecuciones en #Veracruz
> Asesinan a mujer en Misantla;
Misantla, Ver.: / AVC / Noticias
AVC / Noticias Noticias
2017-08-16 - 13:21
Gilberto Viveros



Así como en otros municipios del estado, la violencia también se ha desatado en esta zona, prueba de ello es que, en las primeras horas de este miércoles, un grupo de sujetos armados ejecutaron a una mujer sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho.

Según el reporte de las autoridades policíacas, los asesinos viajaban en un taxi sobre la vía en mención, cuando al llegar frente a la asociación ganadera interceptaron a una joven mujer, a la que dispararon en reiteradas ocasiones, dejándola tirada sobre una banqueta.

La víctima no ha sido identifica, tampoco los agresores, pero personal de la Fiscalía General, con sede en esta ciudad, ya realiza las investigaciones correspondientes. El cuerpo de la mujer se encuentra en el Servicio Médico Forense.

Es preciso señalar que, en menos de 24 horas, en este municipio se han registrado tres ejecuciones (dos hombres y la mujer), y una más se encuentra herida, ésta última recibió también impactos de bala cuando se encontraba en el recinto ferial.



En Cosoleacaque ejecutaron a uno y en Nanchital a otro


Un hombre fue asesinado a balazos en el municipio de Cosoleacaque y otro fue baleado en Nanchital, al sur de la entidad.

El homicidio ocurrió en la colonia las Rosas, que se encuentra en el camino que va de Cerro Alto al poblado el Naranjito.

Los hechos acontecieron durante la mañana del miércoles, el cadáver de la víctima quedó tendido boca abajo.

El otro caso ocurrió durante la noche del martes en Nanchital, la víctima fue identificada como Armando Carrasco.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al herido a un hospital de Coatzacoalcos.


___________________________________________________________________________________________________

Lo más visto