23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
A pesar de las críticas, nadie se ha quejado ante OPLE de los autos que regaló la familia Yunes
Xalapa, Ver.: / ----
AVC / Noticias Noticias
2017-08-19 - 09:37
Isabel Ortega
Xalapa, Ver


A pesar de las críticas de parte de líderes partidistas, a la fecha ningún representante ha presentado alguna queja contra del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares o de su hijo y actual alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, por regalar autos en un evento de maestros.

Así lo confirmó el secretario Ejecutivo del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz, Hugo Enrique Castro Bernabé, quien descartó que se haya presentado algún escrito en su oficina, en calidad de fedatario del Órgano local.

Hay que recordar que recientemente se conmemoró el 55 aniversario de la creación del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Educación (Setse), en el evento se rifaron diversos cinco automóviles para los agremiados.

Durante el evento el gobernador Miguel Ángel Yunes anunció que donaría otra unidad para ser rifada y ahí también se anunció que su hijo, el alcalde de Boca del Río, aportaba otro auto en beneficio de los agremiados al Setse.

En conferencia de prensa en la sala de sesiones del OPLE y acompañado por los titulares del Instituto Nacional Electoral (INE) en Veracruz y del ente comicial veracruzano, Castro Bernabé, dijo que nadie ha acudido a iniciar una queja.


__________________________________________________________________________________________________

Lo más visto