25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Ocho ejecutados entre el viernes y sábado en #Córdoba, #Coatzacoalcos y #Medellín
Xalapa, Ver.: / AVC / Noticias
AVC / Noticias Noticias
2017-08-19 - 13:48
>> Localizan cuerpos de tres personas en Dos Bocas

>> Los cuerpos sin vida presentaban huellas de tortura, según las versiones que circularon por redes sociales

>> Estaban a un costado de la carretera federal Veracruz-Medellín



Medellín de Bravo, Ver

______________________________________

Los cuerpos de tres personas fueron localizados en la carretera federal Veracruz-Medellín a la altura del sitio conocido como Dos Bocas.

Los cuerpos sin vida presentaban huellas de tortura, según las versiones que circularon por redes sociales: a un lado, estaba una cartulina, un narcomensaje.

Los cuerpos pertenecen a dos hombres y una mujer, cuyas identidades no se han revelado; la autoridad no les encontró identificación alguna, pues los cuerpos fueron abandonados desnudos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio para delimitar la zona y esperar a los elementos de periciales encargados de llevarse los cuerpos.

Durante este gobierno se ha reconocido un incremento en la cantidad de hallazgos de este tipo, lo que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, ha señalado se debe a las pugnas de la delincuencia organizada.




ASESINAN AL DUEÑO DE UN BAR EN COATZACOALCOS


Coatzacoalcos, Ver.

____________________________________


Este viernes por la noche fue asesinada una persona frente a un bar que se ubica en el sector centro de la ciudad, los responsables lograron escapar con dirección desconocida antes de notarse presencia de elementos policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas, en la esquina de la avenida Revolución con la avenida Vicente Guerrero, en la entrada del bar “Dubai”.

Testigos informaron que el ahora fallecido y propietario del citado negocio, identificado con el nombre de Gustavo Zapata Martínez, de 38 años de edad, salía de la instalación cuando fue interceptado por cuatro sujetos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Los responsables se dieron a la fuga a bordo de un taxi y momentos después se notó la presencia de personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes solicitaron presencia de la Cruz Roja, sin embargo cuando los paramédicos llegaron, la víctima ya había fallecido.

El lugar fue acordonado por los uniformados, quienes permanecieron en espera del Servicio Médico Forense para que realizara las diligencias correspondientes.

Según informó uno de los familiares del ahora fallecido, momentos antes dos masculinos ingresaron al local y solicitaron hablar con el propietario, quien vivía en la ciudad de Tampico Tamaulipas y sólo había acudido a visitar su negocio, sin embargo por motivos desconocidos empezó a discutir con los dos sujetos, quienes a decir de testigos formaron parte del cuarteto de individuos que lo privó de la vida horas después.



CUATRO EJECUTADOS EN CÓRDOBA


Córdoba, Ver


________________________________


Un grupo armado asesinó la noche del viernes a dos hombres y dos mujeres en el centro de la ciudad de Córdoba.

La balacera comenzó en la colonia México y se prolongó hasta la avenida 1 entre calles 8 y 10.

El grupo de personas fue interceptado sobre la calle 6, entre las avenidas 1 y 3 de la colonia centro por hombres armados a bordo de varios vehículos.

Los cuatro individuos comenzaron a correr, pero fueron alcanzados por sus ejecutores.

Uno de los hombres quedó en el Interior de una farmacia sobre la avenida 1, al intentar refugiarse.

Otros tres cuerpos quedaron sobre la calle 8 avenida 1 y 3.

Policías Militares, Estatales y Fuerza Civil, acordonaron la zona y dieron parte a la autoridad competente.

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas, llevó a cabo la recolección de indicios, ordenaron el levantamiento de los cuatro cuerpos, que fueron enviados al Servicio Médico Forense, para practicarles la necropsia de rigor, e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Por el momento se desconoce la identidad de las cuatro personas, autoridades ministeriales iniciaron las diligencias para esclarecer el múltiple homicidio.


__________________________________________________________________________________________________

Lo más visto