24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
nadie quiere a Sergio "El Bailador" Hernández en el Congreso de #Veracruz
> Se necesita “cambio de timón”, asegura la diputada Cinthya Lobato
Xalapa, Ver.: / AVC / Noticias
AVC / Noticias Noticias
2017-09-11 - 22:04
Isabel Ortega
Xalapa, Ver
_____________________________________________________

La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Cinthya Lobato Calderón, afirmó que es necesario un “cambio de timón” en la LXIV legislatura.
La panista quien en otro momento ya se confrontó con el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), comentó que es evidente la falta de transparencia, por lo que se debe promover cambios de fondo.
En breve entrevista en la guardia de honor frente al monumento de Miguel Hidalgo, aseguró que hay muchas cosas que no están funcionando y la LXIV legislatura se está incumpliendo con sus compromisos con el electorado. “Creo que nos estamos quedando cortos en este cambio que nos hemos comprometido con Veracruz y yo creo que ya es momento de demostrar”.
Evitó opinar sobre la inclusión de nuevos diputados a la fracción de Acción Nacional, al tiempo que se pronunció por la legalidad, por lo que recomendó a los partidos de oposición buscar los mecanismos legales para que se obligue a la rotación de la presidencia de la Jucopo.
“A veces las leyes son muy ambiguas y se quedan muy abiertas, por eso es que es importante meter candados, y para eso hay que especificar”.
La panista comentó que si Sergio Hernández queda al frente de la Jucopo tendrá que implementar cambios de fondo que garanticen que van a dar buenos resultados a la población, “que haya un cambio verdadero porque si va a seguir igual, sería una pena”.
Aclaró que si ella forma parte de la bancada del PAN ha ido por su propio lado y evadió responder si va a dejar la fracción para sumarse a algún otro partido.

_______________________________________________________________________________________________________

Lo más visto