19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Encuentran muerta en Puebla a la estudiante xalapeña Mara Fernanda
Puebla, Puebla: / AVC / Noticias
AVC / Noticias Noticias
2017-09-15 - 15:33
>>> La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de la joven Mara Fernanda Castilla, cuya desaparición fue reportada el 8 de septiembre, tras abordar una unidad de la empresa Cabify

Xalapa, Ver


La mañana de este viernes en Puebla fue localizado el cuerpo sin vida de la joven Mara Fernanda Castilla, cuya desaparición fue reportada el ocho de septiembre, tras abordar una unidad de la empresa Cabify.

El gobernador de Puebla, Tony Gali, a través de su cuenta de twitter dio su pésame a la familia de la joven, cuyo hallazgo se llevó a cabo apenas este viernes, casi una semana después de la desaparición.

A las 16:00 horas de este viernes el fiscal de Puebla, Víctor Carrancá, dará conferencia de prensa para dar la versión oficial de los hechos respecto de este caso.

Momentos antes de dar a conocer el fallecimiento de la joven se informó que ropa y pertenencias personales de la estudiante Mara Fernanda Castilla fueron encontradas en el domicilio del chofer de la unidad que abordó el ocho de septiembre la joven xalapeña y que fue el último indicio que se tuvo de su paradero.

Autoridades de Puebla y Tlaxcala hicieron un cateo en la casa de Ricardo Alexis “N” y se encontraron incluso rastros de sangre que serán cotejados mediante pruebas periciales para determinar si pertenecen al chofer o a quién.

Este cateo forma parte de las diligencias que se llevan a cabo con motivo de la investigación que se sigue por la desaparición de la joven, misma que fue reportada en días pasados cuando no llegó a su domicilio.

Este viernes, además, se llevó a cabo una nueva audiencia con la presencia de la familia de la joven y de Ricardo Alexis “N”, a quien se le tomarían muestras de ADN por orden del juez, para determinar la compatibilidad de éste con algunos rastros hallados este viernes por la mañana.

Lo más visto