Xalapa, Ver. 19 de Noviembre 2017
 
Portada
   Al Minuto >>
Mara Castilla era una joven responsable y buena estudiante: Maestras
2017-09-17 Xalapa, Ver.
AVC/ Noticias A+  a-
- AVC/ Noticias
Compartir:
Notas relacionadas
>> Catedráticas y estudiantes de Ciencias Políticas de la Upaev exigieron a los ciudadanos y usuarios de redes sociales que paren las opiniones negativas y "difamaciones" en contra de la joven asesinada porque no la conocieron: “Era una joven tranquila, reservada, aplicada y con calificaciones de diez”

Verónica Huerta
Xalapa, Ver


Catedráticas y estudiantes de la licenciatura de Ciencias Políticas de la Universidad Popular Autónoma en el Estado de Puebla (Upaev) exigieron a los ciudadanos y usuarios de redes sociales que paren las opiniones negativas y "difamaciones" en contra de Mara Fernanda Castilla Miranda, porque ella era una alumna "tranquila, reservada, aplicada y con calificaciones de diez limpio".

Este lunes habrá un lugar vacío en el aula de tercer semestre de la licenciatura de Ciencias Políticas en la UPAEP, faltará Mara, ya no irá, luego de que el chofer del servicio de transporte "Cabyfi" acabó con su vida el día 08 de septiembre, cuando ella solicito un servicio para que la llevara a su domicilio.

Provenientes de Puebla, llegaron a Xalapa maestros, maestras, compañeros y compañeras de Mara Fernanda, para asistir a la misa celebrada en la iglesia de María Madre y oficiada por el sacerdote, Rafael González.

Posterior el grupo de la UPAEP se trasladaron en una camioneta Van, color roja con rótulos de la misma universidad, al panteón Memorial Bosques del Recuerdo para decirle adiós a Mara.

La catedrática María Antonieta López y López expresó su molestia por las "difamaciones" en redes sociales como Twitter y Facebook porque no conocieron a la estudiante y no saben ni quien era ella.


_______________________________________________________________________________________________________

 
Comentarios
 
 
  Oye al instante
  Editorial
Aprender la lección
Día de Muertos, una tradición muy nuestra
Primero la vida, ¡sí!
Obras, molestias y beneficios
Ahora va la leche
Continúa la deforestación
El sino y el signo
Publicidad