Xalapa, Ver. 19 de Noviembre 2017
 
Portada
   Al Minuto >>
Presentación de ninguno menos uno
2017-09-23 Xalapa, Ver.
---- A+  a-
- ----
Compartir:
Notas relacionadas
Con la presencia de colaboradores y amigos,su directora, Elizabeth Olmos y su editor, Omar Gasca, presentaron el número uno de su revista trimestral alternativa ninguno menos uno, dedicada al diseño, la fotografia, la arquitectura, el arte, el juego, la comunicación, la gastronomia y la música. El acto se llevó a cabo en la galería Obra Negra este passado miércoles 20 de septiembre.

El primer número de esta revista alternativa de cultura tiene como tema central la exposición de Juan José Díaz Infante Núñez en el Museo de Antropología de Xalapa y tiene colaboraciones de Roberto Macías, Carlos Salvador, Falhor Rodríguez, José Córdoba M. de Parra y María Asa, además de los propios Olmos y Gasca. Los temas: la obra de Díaz Infante, las steel bands, entrevista con Adalberto Taffoya, la inocuidad de los alimentos, Rius, Ayotzinapa y algo más.
Entre otros, estuvieron presentes el director de Obra Negra, Daniel Teodoro, algunos miembros del Consejo Editorial como el músico y escritor Diego Salas, el maestro Ramón León, el maestro Carlos Palacios, el escultor y ceramista Roberto Rodríguez, el músico y empresario Roberto Macías y el curador de ediciones impresas Porfirio Mendoza Vázquez, todo ello con la participación musical de Ricardo Peña.
Los comentarios de músicos, editores, diseñadores y artistas fueron y continúan siendo muy favorables.

_______________________________________________________________________________________________________


 
Comentarios
 
 
  Oye al instante
  Editorial
Aprender la lección
Día de Muertos, una tradición muy nuestra
Primero la vida, ¡sí!
Obras, molestias y beneficios
Ahora va la leche
Continúa la deforestación
El sino y el signo
Publicidad