19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Firman convenio de colaboración SEMARNAT y Tecnológico de Perote
Xalapa, Ver.: / Oye Veracruz
----
2017-11-13 - 22:15
Xalapa, Ver., 13 de noviembre.-


Este día fue celebrado un Convenio de Colaboración entre la Secretaría de medio ambiente y recursos naturales (SEMARNAT) con el Instituto Tecnológico Superior de Perote en materia Forestal con el fin de mejorar la gestión de las autorizaciones para el establecimiento y aprovechamiento de plantaciones forestales en el Estado de Veracruz.
El delegado José Antonio González Azuara y el Director del Tecnológico de Perote Jesús Martínez Fentanes, nombraron a Laura Medina Aguilar y a Martín Alejandro Rivadeneyra Ferrón para dar seguimiento y coordinar las actividades relacionadas con el convenio, respectivamente.
El Contrato de prestación de servicios en el rubro de asesorías para el fortalecimiento de la cirvicultura en el estado de Veracruz está dirigido a egresados de la carrera forestal coordinados por sus maestros.
Con la vinculación entre la parte académica y forestal pretenden disminuir los tiempos de atención en los planes de manejo integral a partir de la siembra de plantaciones hasta su explotación.

___________________________________________________________________________________________________________

Lo más visto