26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Ya van 10 ejecutados en las últimas horas en #Veracruz
Xalapa, Ver.: / Redes
AVC / Noticias Noticias
2017-12-07 - 16:12
>>Seis fueron abatidos a balazos por un comando en #Coatzacoalcos >>En Río Blanco ejecutan a hermano de regidor >>Aparece un cuerpo desmembrado en Córdoba >>Ejecutan a taxista en Coatzacoalcos >>matan en Xalapa a un empleado




Xalapa, Ver.


Al mediodía de este jueves 7, nueve personas han sido asesinadas en las últimas horas en Coatzacoalcos, Xalapa, Río Blanco y Córdoba.

En Coatzacoalcos seis hombres fueron ejecutados a balazos por un comando armado en la colonia Esperanza Azcón.

Las víctimas se encontraban en un lavado de autos ubicado sobre la avenida General Anaya a la altura de la calle Gloria Corrales, cuando llegaron varios hombres armados y abrieron fuego.

El múltiple homicidio ocurrió minutos antes de las 12 de la noche y aunque en un principio se habló de cinco fallecidos, uno más murió en un hospital.

Pasado el mediodía de este jueves se dio a conocer la muerte de otra persona ejecutada en la colonia Puerto México, de Coatzacoalcos.


Asesinado a balazos en Xalapa


Un hombre fue asesinado en la colonia Los Prados, de esta capital, alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando sujetos armados dispararon contra él, mientras caminaba en la calle El Haya.

Al lugar se dieron cita elementos de la Policía para acordonar la zona y esperar la llegada de elementos de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias de ley para el levantamiento del cuerpo.

Violencia en la zona centro

Un hermano del regidor sexto del ayuntamiento de Río Blanco, Abimael del Valle, fue ejecutado la mañana de este jueves 7, justo atrás la ex fábrica textil de Río Blanco, en pleno centro de esta población. La víctima fue identificada como Sinue del Valle Rodríguez.

El cadáver fue reportado por personas que pasaron por el lugar a primera hora de la mañana. La Fiscalía Regional envió peritos para el levantamiento del cadáver y su envío al Servicio Médico Forense (Semefo).

En otro hecho, el cadáver desmembrado de una persona fue hallado dentro de unas bolsas, junto a un narcomensaje, en calles de la colonia Buena Vista, del municipio de Córdoba.


___________________________________________________________________________________________________________

Lo más visto