Xalapa, Ver. 24 de Febrero 2018
 
Portada
   Al Minuto >>
Localizan sano y salvo a estudiante del Ilustre Instituto Veracruzano reportado como desaparecido
> Informó que no regresó a casa de sus padres por maltrato >Reiteró su decisión de no regresar a casa de sus progenitores
2017-12-10 Veracruz, Ver.
AVC/ Noticias A+  a-
- AVC/ Noticias
Compartir:
Notas relacionadas
> Se le localizó en una tienda de conveniencia de la ciudad de Veracruz


Boca del Río, Ver


A través de la implementación de protocolos de búsqueda inmediata de personas reportadas como desaparecidas, elementos de la Policía Ministerial lograron ubicar a salvo al menor de identidad resguardad B.E.C.H., estudiante del Ilustre Instituto Veracruzano, ubicado en la ciudad de Boca del Río, Veracruz, quien fuera denunciado como desaparecido por sus familiares el pasado 6 de diciembre del año en curso, lo que diera origen a la Carpeta de Investigación 3205/2017.


A través del proceso de investigación, se logró determinar que el pasado día 6 de diciembre, el menor B.E.C.H., de 17 años y próximo a alcanzar la mayoría de edad, tomó la decisión voluntaria de no regresar a su domicilio después de salir de clases, como consecuencia de presuntamente ser objeto de maltrato por parte de sus familiares.

El día de hoy, después de la implementación de un operativo policial, se logró el aseguramiento del menor en una tienda de conveniencia del puerto de Veracruz.

Posterior a una revisión médica en la que se certificó que el menor no cuenta con lesión alguna ni alteraciones en su salud.

El menor de edad, al momento de ser entrevistado, refirió haber estado los últimos dos días, en compañía de un amigo suyo que vende golosinas afuera del colegio, hospedándose en el domicilio de éste, donde recibió buen trato por parte de esa familia; asimismo, reiteró su decisión de no volver a casa de sus padres.

En consecuencia, se procedió a cancelar la carpeta de investigación iniciada con motivo del reporte de su desaparición y se indagará sobre el presunto maltrato familiar del que manifiesta ser objeto.

__________________________________________________________________________________________________________


 
Comentarios
 
 
  Oye al instante
  Editorial
Aprender la lección
Día de Muertos, una tradición muy nuestra
Primero la vida, ¡sí!
Obras, molestias y beneficios
Ahora va la leche
Continúa la deforestación
El sino y el signo
Publicidad