Xalapa, Ver. 24 de Febrero 2018
 
Portada
   Al Minuto >>
Hallan en Papantla el cuerpo de Ashley Malixi Miranda, la joven desaparecida en Poza Rica
2017-12-14 Poza Rica, Ver.
AVC/ Noticias A+  a-
- ----
Compartir:
Notas relacionadas
Estaba reportada como desaparecida desde el pasado 9 de diciembre fue hallado la tarde de este jueves en un camino de terracería en la comunidad de Cerro Grande Escolín, en Papantla


Poza Rica, Ver


El cuerpo de la joven Ashley Malixi Miranda Pérez desaparecida desde el pasado 9 de diciembre fue hallado la tarde de este jueves en un camino de terracería en la comunidad de Cerro Grande Escolín, en Papantla.

La joven fue vista por última vez en la colonia Tajín, en las inmediaciones de una universidad privada en donde cursaba sus estudios en la Licenciatura de Derecho.

La madre de la joven, apoyada por integrantes del colectivo “En búsqueda de María Herrera” los familiares y amigos de Ashley Malix, protestaron la semana pasada para exigir el esclarecimiento del caso y dar con el paradero de la joven.

La madre de la joven, Silvia Adriana Pérez Sierra dijo que después de las 16:00 horas del pasado sábado se perfiló contacto y conocimiento del paradero de la estudiante universitaria.

De acuerdo con los reportes policiacos, el cuerpo fue hallado maniatado; fue trasladado al Servicio Médico Forense por personal de la Dirección de Servicio de Periciales de la Fiscalía Regional, donde acudieron los familiares para realizar la identificación del cuerpo.


__________________________________________________________________________________________________________
 
Comentarios
 
 
  Oye al instante
  Editorial
Aprender la lección
Día de Muertos, una tradición muy nuestra
Primero la vida, ¡sí!
Obras, molestias y beneficios
Ahora va la leche
Continúa la deforestación
El sino y el signo
Publicidad