20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Empleados del ISSSTE le piden a Elízabeth pago de prestaciones; paro de brazos caídos
>>> "No pagaron completa la quincena 24, hay empleados que les llegó un sueldo de 200 pesos de la segunda quincena de diciembre
Xalapa, Ver.: / Redes
AVC / Noticias Noticias
2017-12-20 - 12:13

>>> Desde temprana hora, los empleados realizaron un paro de brazos caídos y demandaron el pago de prestaciones como la quincena 24 completa y bonos, vales de despensa, notas buenas y ajuste al salario


Perla Sandoval
Xalapa, Ver.


Empleados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) bloquearon la avenida Xalapa para exigir el pago de prestaciones de fin de año que debieron ser cubiertas este miércoles.

Desde temprana hora, los empleados realizaron un paro de brazos caídos y demandaron a la delegada del ISSSTE, Elízabeth Morales García, el pago de prestaciones como la quincena 24 completa y bonos, vales de despensa, notas buenas y ajuste al salario.

Al respecto, la empleada Montserrat Ticante señaló que son más de 800 trabajadores, entre oficinas centrales y clínicas de San Bruno y la avenida Orizaba, los que se ven afectados por el incumplimiento en el pago de prestaciones del contrato colectivo de trabajo.

"No pagaron completa la quincena 24, hay empleados que les llegó un sueldo de 200 pesos de la segunda quincena de diciembre. Nos pagan también notas buenas y no llegó el pago, además de un ajuste al salario".


___________________________________________________________________________________________________________

Lo más visto