Xalapa, Ver. 19 de Enero 2018
 
Portada
   Al Minuto >>
Dejan cinco cabezas humanas en el cofre de un taxi en Tlacotalpan
2018-01-05 Tlacotalpan, Ver
AVC/ Noticias A+  a-
Imagen del portal digital http://www.esnoticiaveracruz.com - Redes Sociales
Compartir:
Notas relacionadas
>>> El alcalde, Christian Romero Pérez, señaló que fue durante la madrugada cuando se recibió el reporte de un vehículo que se encontraba abandonado con presuntos restos humanos en la carretera a Cosamaloapan


Ana Alicia Osorio
Veracruz, Ver



Cinco cabezas humanas fueron encontradas en el municipio de Tlacotalpan, en la carretera que comunica con Cosamaloapan.

El alcalde, Christian Romero Pérez, señaló que fue durante la madrugada cuando se recibió el reporte de un vehículo que se encontraba abandonado con presuntos restos humanos.

Dijo que la Policía Municipal acudió al sitio donde se encontraron las cinco cabezas en el cofre de un taxi abandonado y otras bolsas negras, donde presuntamente se encontraban los cuerpos.

“Primeras horas del día de hoy, reportaron una llamada en la Comandancia de un carro abandonado en las afueras, en la entrada, en el kilómetro 1 en la carretera Tlacotalpan-Cosamaloapan, que había un carro abandonado con cabezas, con cuerpos ahí, se trasladó la policía, se acordonó la zona”, indicó.

Señaló que posteriormente llegó la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes.

El alcalde afirmó que se trata del primer hecho de inseguridad de este tipo que se presenta en el municipio en el año, en el cual se encuentra desarrollando como alcalde.

Dijo que buscarán reforzar la corporación de policía municipal de manera que quieren contratar a una mayor cantidad de elementos ya que actualmente son muy pocos.

Sin embargo, señaló que tienen limitantes económicas por las cuales no saben si podrán hacerlo.

“Tenemos alrededor de 20 o 22 elementos, queremos llegar a 30 o 35 que eso es lo que quisiéramos llegar, ya saben que siempre la situación son los presupuestos, pero queremos incrementar a 35, eso es lo que queremos”, afirmó.


__________________________________________________________________________________________________________

 
Comentarios
 
 
  Oye al instante
  Editorial
Aprender la lección
Día de Muertos, una tradición muy nuestra
Primero la vida, ¡sí!
Obras, molestias y beneficios
Ahora va la leche
Continúa la deforestación
El sino y el signo
Publicidad