24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Eva Cadena: "Querían verme acabada y en la cárcel". Dice que por dignidad no regresa a Morena
> Regresa a la curul con la frente y la dignidad en alto, asegura
Coatzacoalcos,Ver.: / Redes
AVC / Noticias Noticias
2018-01-05 - 13:26
Armando Ramos
Coatzacoalcos, Ver.


Eva Cadena Sandoval confirmó su reincorporación al Congreso de Veracruz como diputada independiente.

Durante una entrevista a una radiodifusora de Coatzacoalcos, la legisladora aclaró que no ha tenido acercamiento con ningún partido político y destacó que “por dignidad no regresaría a Morena”.

Cadena Sandoval reiteró que fue absuelta mediante una sentencia luego de ocho meses en los que fue investigada por la Procuraduría General de la República (PGR) así como por autoridades estatales.

“Ocho meses complicados, ocho meses donde revisaron minuciosamente mi vida, fui investigada y como bien saben todos ustedes afrontamos un congreso federal, local, la fiscalía del estado y la fiscalía federal, hoy concluimos con una sentencia absolutoria.

“Somos inocentes y evidentemente estamos con la frente en alto y dignidad para trabajar por mis representados”, expresó.

Cadena Sandoval lamentó la violencia de la que fue objeto e incluso sus empleados y familiares, pues recordó que su hijo fue baleado, “no se lo deseo a nadie”, apuntó.

Con respecto al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo que “sacaron beneficio a mis costillas” mientras su proceso estuvo envuelto en violaciones a los derechos humanos.

Sin embargo, reconoció que fue gracias a su familia, amigos y abogado que logró salir adelante.

“Querían verme en la cárcel, querían verme acabada y eso obligó a que nosotros nos recluyéramos con mi familia”, agregó.


___________________________________________________________________________________________________________

Lo más visto