Xalapa, Ver. 19 de Enero 2018
 
Portada
   Al Minuto >>
Muere anciano de 89 años golpeado salvajemente, en Agua Dulce
> Vivía con su familia diagnosticada con enfermedades mentales
2018-01-08 Agua Dulce, Ver.
AVC/ Noticias A+  a-
- AVC/ Noticias
Compartir:
Notas relacionadas
> El viernes fue atendido por personal de PC y dijo que se había caído >El sábado lo encontraron nuevamente golpeado y abandonado en el ADO de Coatzacoalcos



Agua Dulce, Ver


Como consecuencia de los golpes recibidos en los últimos días, durante la madrugada del domingo un hombre de 89 años de edad y habitante de la ciudad de Agua Dulce perdió la vida en el Hospital Comunitario “Valentín Gómez Farías”.

El octogenario, habitante de la colonia Kilómetro Dos y que respondía en vida al nombre de Miguel Sastré, fue atendido por personal de Protección Civil durante la tarde del viernes, cuando fue llevado por un taxista hasta la base de la corporación.

El hombre comentó que se había caído, aunque los golpes parecían corresponder a contusiones generadas a propósito.

Tras recibir los primeros auxilios fue llevado de vuelta a su domicilio en la calle Emiliano Zapata, de la citada colonia, en donde se informó que vivía con una hija, diagnosticada con esquizofrenia, así como con su esposa, quien al parecer también padece problemas mentales.

El hombre quedó bajo resguardo en su domicilio desde el viernes, sin embargo, el sábado por la tarde el hombre fue encontrado nuevamente golpeado, pero abandonado en la estación de ADO de la ciudad de Coatzacoalcos, en donde esta vez fue atendido por personal de Protección Civil del puerto.

Se desconoce por qué o cómo llegó el ciudadano Miguel hasta la ciudad de Coatzacoalcos, aunque se presume que fue llevado por otra persona en un camión desde Agua Dulce para posteriormente quedar a la deriva en la terminal de autobuses.

Los paramédicos lo trasladaron al Hospital Comunitario, pero en las primeras horas de la mañana del domingo se declaró muerto, por lo que el DIF Municipal de Agua Dulce, que preside Elizabeth Ordaz Ríos, gestionó el traslado y el servicio funerario, pues se trata de una familia de escasos recursos.



___________________________________________________________________________________________________________

 
Comentarios
 
 
  Oye al instante
  Editorial
Aprender la lección
Día de Muertos, una tradición muy nuestra
Primero la vida, ¡sí!
Obras, molestias y beneficios
Ahora va la leche
Continúa la deforestación
El sino y el signo
Publicidad