18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Ejecutan a cuatro comerciantes de autos usados en Amatlán
.
Amatlán,Ver.: / AVC / Noticias
AVC / Noticias Noticias
2018-01-19 - 17:45
>>> El múltiple homicidio ocurrió cerca de las 10:30 horas de este viernes en la colonia Las Gardenias, a un costado de la carretera estatal Rancho Trejo-Paso del Macho


Miguel Ángel Contreras Mauss
Córdoba, Ver.


Un grupo armado mató a cuatro vendedores de automóviles en el interior de una vivienda, en el municipio de Amatlán de los Reyes.

El múltiple homicidio ocurrió cerca de las 10:00 horas del viernes en la en la colonia Las Gardenias, a un costado de la carretera estatal Rancho Trejo-Paso del Macho.

Según el reporte policiaco, el grupo de hombres descendió de un auto e ingresó con violencia a la casa ocupada como sitio de compra-venta de automóviles, y sin mediar palabras comenzó a disparar contra los sujetos.

Familiares de una de las víctimas solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, al llegar nada pudieron hacer para salvarles la vida.

En la agresión murieron Andrés Aguilar Ríos, de unos 35 años de edad, dueño del negocio y propietario de la vivienda; Julián López, de unos 30 años, mejor conocido como " El negro", comerciante; Osvaldo Aguilar Reyes, de 25, y Carlos Eduardo García, de 28 años, los tres últimos vecinos de San Rafael Río Seco, de este mismo municipio.

Una de las víctimas quedó sentado recargado en la pared, otros dos cuerpos en el traspatio y uno más en el interior de la casa.

Tras la agresión, decenas de elementos de la Policía Miliar, Fuerza Civil, Estatal y de la Policía Municipal, realizaron un operativo a fuera y sobre carretera, en busca de los agresores, sin éxito alguno.

_______________________________________________________________________________________________________

Lo más visto