Xalapa, Ver. 23 de Febrero 2018
 
Portada
   Al Minuto >>
Respeta el Ayuntamiento de Xalapa autonomía de los comerciantes
> Con los operativos se busca identificar problemas y resolverlos
2018-01-28 Xalapa, Ver.
---- A+  a-
- Oye Veracruz
Compartir:
Notas relacionadas
Xalapa, Ver.

Ante las dudas generadas entre los comerciantes por los operativos de inspección en los distintos mercados del municipio, la subdirectora de Comercio del Ayuntamiento de Xalapa, Graciela Patricia Gómez Rodríguez, aseguró que estas acciones se efectúan con respeto y apego a la ley, y las inquietudes se resolverán conforme se visite cada espacio.

“Los operativos tienen como objetivo identificar problemas y resolverlos. Se trata de dignificar nuestros mercados, de hacerlos seguros tanto para clientes como para los locatarios, y las observaciones se hacen de acuerdo con los reglamentos, siempre con respeto”, agregó.

Los locatarios tienen el derecho de organizarse –continuó–, atender los asuntos propios de sus agrupaciones y buscar que se resuelva los problemas de cada inmueble, pero la administración es competencia del Ayuntamiento, que hará cumplir la reglamentación de Desarrollo Económico.

Graciela Patricia Gómez dijo que se buscará la participación de los comerciantes para desarrollar estrategias que permitan dignificar su actividad y dar una mejor imagen a los ciudadanos, y pidió denunciar cualquier acto inadecuado de los inspectores del área o administradores de los mercados en las oficinas de Úrsulo Galván 17, Centro, o llamar al teléfono 166-0126.


_______________________________________________________________________________________________________


 
Comentarios
 
 
  Oye al instante
  Editorial
Aprender la lección
Día de Muertos, una tradición muy nuestra
Primero la vida, ¡sí!
Obras, molestias y beneficios
Ahora va la leche
Continúa la deforestación
El sino y el signo
Publicidad