Xalapa, Ver. 20 de Febrero 2018
 
Portada
   Al Minuto >>
"Mi hermana falleció en 2014 y nunca recibí el seguro": Albina Alarcón
2018-02-01 Xalapa, Ver.
AVC/ Noticias A+  a-
- ----
Compartir:
Notas relacionadas
>>> Maestros y maestras se manifestaron en la plaza Lerdo para exigir al gobierno de Veracruz el pago de los Seguro Institucional y Seguro de Vida, que les adeudan desde el año 2013, luego de que sus familiares murieran


Verónica Huerta
Xalapa,Ver.


Maestros y maestras se manifestaron en la plaza Lerdo para exigir al gobierno de Veracruz el pago de los Seguro Institucional y Seguro de Vida, que les adeudan desde el año 2013, luego de que sus familiares murieran.

La maestra Albina Alarcón Montes explicó que su hermana falleció en el año 2014 y desde entonces la secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) y la secretaría de Educación de Veracruz (SEV) les adeudan los seguros que deben pagar.

Refirieron que han buscado a las autoridades del gobierno del estado, pero nadie los recibe, y los funcionarios de menor nivel los mandan a cobrar a la Sefiplan y en esta secretaría los regresan a la Sev.

“Y así nos traen en puras vueltas, somos miles de maestros que estamos en esta situación, hay gente que viene desde Tabasco. Mi familiar murió de cáncer desde el 2014, quiero decirle al gobernador que nuestra situación es triste y nosotros creímos en un gobierno que va a hacer cambios y no va a seguir igual como el otro gobernador que se fue que se llevo los pagos de los Seguros de Vida” expusieron.

_______________________________________________________________________________________________________

 
Comentarios
 
 
  Oye al instante
  Editorial
Aprender la lección
Día de Muertos, una tradición muy nuestra
Primero la vida, ¡sí!
Obras, molestias y beneficios
Ahora va la leche
Continúa la deforestación
El sino y el signo
Publicidad