Xalapa, Ver. 20 de Febrero 2018
 
Portada
   Al Minuto >>
Posponen aprobación del Presupuesto de Egresos del Ayuntamiento de Xalapa
> Por decisión colegiada de los miembros de Cabildo, celebrarán una Sesión Extraordinaria el próximo viernes 9 de febrero
2018-02-02 Xalapa, Ver.
---- A+  a-
- Oye Veracruz
Compartir:
Notas relacionadas
Xalapa, Ver

Convencidos de que la prioridad del H. Ayuntamiento es garantizar la paz y tranquilidad de los xalapeños, de manera unánime, los integrantes del Cabildo decidieron aplazar una semana la aprobación del Presupuesto de Egresos 2018 y analizar su reestructura para hacer frente a la creación de la Policía Municipal Preventiva.

Acompañado de los trece regidores y la Síndica, el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero se presentó en la Sala de Cabildo, donde celebrarían una Sesión Extraordinaria, para informar a los ciudadanos que a finales del año pasado, el Gobierno del Estado pidió reconstituir las policías municipales, por lo que se requiere hacer frente al compromiso económico que esto implica.

“Construir una Policía de calidad y que dé buenos resultados exige un análisis serio, objetivo y claro del Presupuesto de Egresos”, manifestó el munícipe: “Hemos decidido de manera colectiva aplazar la distribución del presupuesto. Debemos reconsiderar qué otros rubros del gobierno municipal pueden ser recortados, para dar prioridad a la construcción de la Policía Municipal”.

Con base en lo anterior, Hipólito Rodríguez anunció que la Sesión Extraordinaria de Cabildo para abordar el asunto se celebrará el próximo viernes 9 de febrero, a las 18:00 horas: “Más allá de las inclinaciones políticas de los ediles, lo que nos preocupa es el bien común, y el principal bien común es la paz y tranquilidad de todos los xalapeños”.


_______________________________________________________________________________________________________


 
Comentarios
 
 
  Oye al instante
  Editorial
Aprender la lección
Día de Muertos, una tradición muy nuestra
Primero la vida, ¡sí!
Obras, molestias y beneficios
Ahora va la leche
Continúa la deforestación
El sino y el signo
Publicidad