Xalapa, Ver. 24 de Febrero 2018
 
Portada
   Al Minuto >>
Desalojo pacífico en la ex fábrica textil de Ciudad Mendoza
> Los nuevos empresarios de CIVSA buscaron dialogar con el pequeño grupo de ex trabajadores que se negaba a salir y rechazaban su liquidación
2018-02-03 Ciudad Mendoza, Ver.
AVC/ Noticias A+  a-
- ----
Compartir:
Notas relacionadas
Verónica Carbajal
Ciudad Mendoza, Ver.


Este sábado al filo de las 2:30 de la madrugada fue desalojada la ex fábrica textil CIVSA por elementos de la Fuerza Civil y Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Dentro de las instalaciones se encontraban sólo cuatro ex trabajadores, quienes al ver la fuerte movilización prefirieron salir voluntariamente del lugar para evitar problemas.

Dentro había palos y un machete, que se cree utilizarían para defenderse, pero que finalmente no ocuparon al verse disminuidos por las fuerzas de seguridad del estado.

Esto ocurre luego de que los nuevos empresarios ya habían acudido a dialogar con el pequeño grupo de ex trabajadores que se negaban a salir y rechazaban su liquidación, pese a que por mayoría la instalación ya había sido vendida.

Y tras una cita para reunión en Xalapa a la que no acudieron los representantes de este grupo de ex trabajadores, a quienes incluso el alcalde Melitón Reyes Larios estaba intercediendo, exigen el pago de 280 millones de pesos.


_______________________________________________________________________________________________________

 
Comentarios
 
 
  Oye al instante
  Editorial
Aprender la lección
Día de Muertos, una tradición muy nuestra
Primero la vida, ¡sí!
Obras, molestias y beneficios
Ahora va la leche
Continúa la deforestación
El sino y el signo
Publicidad