24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Ataques a Morena, segunda temporada de “Yunes Production”, afirma Rocío Nahle
Xalapa, Ver.: / ----
AVC / Noticias Noticias
2018-02-13 - 20:48
>>> La diputada federal Rocío Nahle dijo que Yunes Linares está desesperado porque su cierre presidencial en Coatzacoalcos solo reunió a 1 mil 500 personas

>>> Y sobre Eva Cadena: “Las cosas se toman de quien vienen, lo de esta señora ni para contestarle”



Isabel Ortega
Xalapa, Ver


La diputada federal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rocío Nahle, consideró que las acusaciones de la diputada local Eva Cadena Sandoval, que la responsabiliza de ser quien fraguó una serie de videograbaciones que la exhiben como recaudadora, son parte de la segunda temporada de los ataques a su partido y su líder nacional.

Calificó como una locura todo lo que dijo la legisladora local en la Ciudad de México y aseguró que es parte de la desesperación del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, ante la preferencia en el electorado de Morena.

“Esta es la segunda temporada de Yunes Production, está desesperado, tuvo un cierre presidencial con mil 500 personas en Coatzacoalcos, va a hacer todo lo posible por desacreditar a Morena”.

Afirmó que no le preocupa nada de lo que expresó su ex compañera de Morena, Eva Cadena, “las cosas se toman de quien vienen, lo de esta señora ni para contestarle”.

Cuestionó la capacidad de los medios de comunicación para entender la campaña mediática que se inició contra el partidos de izquierda, “Piensen, el vídeo escándalo lo lanza precisamente para golpear a Morena, no a ella, nosotros tuvimos que actuar, y fuimos la Fepade y pedimos que se investigara”, insistió.

Aseguró que serían muy “tontos” para fraguar un escenario a nivel nacional en donde se pusiera en evidencia una red de corrupción, lo que pondría en duda su coeficiente intelectual bajo.

Cuestionada si no le preocupaba que se le persiguiera legalmente, luego de que la diputada Eva Cadena, anunció que presentará denuncia penales, le recomendó al Fiscal Jorge Winckler Ortiz el investigar los delitos que ocurre en Veracruz y que lo coloca como el número uno en secuestros.

“Winckler debe ocuparse de los delincuentes, Veracruz es el segundo estado con el mayor número de secuestros, arriba de Tamaulipas y Guerrero, que los recursos humanos se canalicen en eso y no usar a la Fiscalía para andar tras la oposición” sugirió.


_______________________________________________________________________________________________________

Lo más visto