20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¿Cómo protegerte ante fraude con tarjetas de crédito?
Ciudad de México: / ----
----
2018-02-15 - 18:29
CIUDAD DE MÉXICO

Los robos de tarjetas de crédito o débito, las clonaciones de tarjetas, entre otros tipos de robos a nuestro historial crediticio y a nuestros bolsillos se han vuelto cosa de casi todos los días pero ¿podemos hacer algo para poder evitarlo?

El BBVA Continental preocupado por las alarmantes cifras de Nilson que mencionan que en el 2016 hubo pérdidas mundiales por fraude de tarjetas de crédito que ascendieron a más de 22,800 millones de dólares, superando el monto del 2015 que fue de 21,000 millones y se estima una proyección de 33 millones de dólares en pérdidas para el 2021.

Ante esto la institución bancaria ha creado la siguiente infografía con consejos para no caer en fraudes o robos de nuestra tarjeta de crédito, entre otros datos de interés que podrás ver a continuación: https://www.bbvacontinental.pe/personas/tarjetas/como-protegerte-ante-fraude-con-tarjetas-de-credito/


Fuente: BBVA Continental https://www.bbvacontinental.pe

______________________________________________________________

¿Cómo protegerte ante fraude con tarjetas de crédito?

Hoy en día los robos de información de nuestra tarjeta de crédito o débito suelen ser cosa de todos los días y a cada momento.

Según un reporte Nilson, en el 2016 las pérdidas mundiales por fraude de tarjetas de crédito ascendieron a más de 22,800 millones de dólares, superando el monto del 2015 que fue de 21,000 millones, se estima una proyección de 33 millones de dólares en pérdidas para el 2021.

Para evitar algún tipo de pérdida el BBVA Continental ha creado una infografía sobre ¿cómo protegerte ante fraude con tarjetas de crédito? Con el fin que todos tomemos conciencia del cuidado de nuestras tarjetas de crédito o débito y qué consideraciones tener al momento de hacer alguna compra por internet.



Para mayor información: https://www.bbvacontinental.pe/personas/tarjetas/como-protegerte-ante-fraude-con-tarjetas-de-credito

Fuente: BBVA Continental https://www.bbvacontinental.pe

_______________________________________________________________________________________________________




Lo más visto