20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Que Rocío Nahle se ponga a trabajar en lugar de andar en chismes: Yunes
> Debe responder a las acusaciones de ser recaudadora de AMLO
Xalapa, Ver.: / Oye Veracruz
AVC / Noticias Noticias
2018-02-16 - 16:35
Xalapa, Ver.


El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares pidió a la diputada federal por Morena, Rocío Nahle ponerse a trabajar y responder a las acusaciones de ser recaudadora de Andrés Manuel López Obrador, en lugar de criticarlo.
La legisladora aseguró que denuncia de la diputada independiente contra ella y varios morenistas, es segunda temporada de “Yunes Productions”.
En entrevista para XEU Noticias dijo: “Ojalá y se pusiera a trabajar, es muy importante que todos nos pongamos a trabajar, yo lo hago cotidianamente y veo demasiadas ligerezas en la radio, no de ustedes, sino de esta diputada y todos los días sale con un chisme con un tema así, poniendo calificativos y utilizando expresiones, por ejemplo para denostar a Eva Cadena, en lugar de responderle a Eva, lo que Eva Cadena ha dicho que la diputada Nahle es la jefa de recaudadoras de López Obrador”.
Dijo que la diputada de Morena, en lugar de responder con argumentos, anda con ocurrencias y chismes.
Por otra parte, negó que la decisión de condonar el derecho vehicular a transportistas y de reembolsar el pago de registro de conductores, como lo anunció en días pasados, tenga tintes electorales.
En entrevista telefónica con xeu Noticias la mañana de este viernes, el mandatario estatal aseguró que dicha decisión forma parte del programa de reordenamiento al trasporte público como una medida para mejorar este tema.
Además, afirmó que las más de 2 mil concesiones otorgadas al final de la pasada administración, con Flavino Ríos como gobernador interino, serán revisadas y se procederá legalmente contra quien haya dado la instrucción de otorgarlas.


_______________________________________________________________________________________________________

Lo más visto