20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
IVEC invitan a actividades de clausura de los programas de Empresas Culturales y Creativas
> Leticia Gasca de ‘Fuck up Nigth’ y FrickMartinez de ‘Startupismo’, ofrecerán conferencias
Xalapa, Ver.: / Oye Veracruz
----
2018-03-01 - 08:07
Xalapa, Ver.

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) a través de la subdirección de Educación e Investigación Artística invita al cierre de los programas de ‘Empresas Culturales y Creativas’, y ‘Formación y Desarrollo Profesional y Cultural’, el cual tendrá lugar en el Jardín de las Esculturas de Xalapa, Veracruz, los días 2, 3 y 4 de marzo.
El cierre de los programas se llevará a cabo durante tres días con diversas actividades que incluyen, la exposición de los productos y servicios de las empresas culturales y creativas de los asistentes a las capacitaciones de la cuarta edición de este programa, de igual forma los alumnos del programa de Formación y Desarrollo mostraran los trabajos finales de los diplomados de Video Danza, Dirección Escénica, entre otros.
Dentro de las actividades se incluyen dos conferencias magistrales. La primera el día viernes 2 de marzo a cargo de Leticia Gasca, directora de ‘FuckupNights, movimiento global’, en la que nos hablará de historias de fracasos de negocios y del Instituto del Fracaso la cual es una iniciativa presente en México, que aborda que todo se enfoca al éxito, pero ¿Por qué no aprender del fracaso? Leticia Gasca es Premio a la Mujer Emprendedora 2015 y autora del libro “Sobrevivir al fracaso”, ha colaborado con las revistas, CNN Expansión y El Economista.
Para la segunda conferencia, el domingo 4 de marzo estará presente FrickMartinez, artista, empresario, autor y emprendigente. Ha fundado más de 10 empresas con y sin éxito. Su última creación es el libro “Startupismo, convierte tu idea en dinero en 20 pasos”.
El programa de actividades incluye cuatro presentaciones musicales con artistas y grupos locales. Arte, música y cultura estarán presentes en el Jardín de las Esculturas del 2 al 4 de marzo.
Todas las actividades del cierre son con entrada gratuita. Para mayores informes sobre la programación pueden consultar la página web www.ivec.gob.mx y las redes sociales del Instituto Veracruzano de la Cultura así como las redes sociales de Empresas Culturales, Facebook: Empresas Culturales/Formación y Desarrollo Profesional Cultural; Twitter e Instagram: @empresasIVEC.


_______________________________________________________________________________________________________

Lo más visto