Xalapa, Ver. 19 de Abril 2018
 
Portada
   Al Minuto >>
UPAV entregó en Tihuatlán certificados de bachillerato
.
2018-03-18 Tihuatlán, Ver.
---- A+  a-
- Oye Veracruz
Compartir:
Notas relacionadas
Tihuatlán, Ver.


Al reconocer que la Universidad Popular Autónoma de Veracruz les permite ejercer su derecho de recibir educación de calidad y con ello enfrentar las exigencias de la actual globalización, egresados de bachillerato de esa institución recibieron los certificados de estudio que dan validez oficial a los conocimientos adquiridos durante su formación educativa.

De igual manera dijeron que la UPAV es un motor de cambio que genera superación y movilidad entre los que se cuentan como alumnos de la misma, ya sea en bachillerato o en niveles educativos superiores, cambio que beneficia no solo en el plano personal sino en lo colectivo.

Mencionaron que en ellos como nuevos bachilleres se encuentra el encargo de que se hable bien de la institución que otorga una gran oportunidad a quienes se integran a la misma; de cuidar de ella y de luchar porque sus principios, fundamentos y estatutos, se conserven y se apliquen para bien de los veracruzanos.

Señalaron que lo asimilado en el seno de esa casa de estudios ha contribuido a convertirlos en seres humanos responsables, por lo que a partir de ese momento inicia una nueva etapa en su vida que se ve reforzada por los valores de la amistad, la unión, el espíritu de servicio, la vocación de ayudar y sobre todo el deseo de superarse que encontraron durante su proceso educativo.

Agradecieron al director del bachillerato y a sus asesores solidarios la paciencia y dedicación que tuvieron para con ellos, además de reconocer el apoyo de sus familiares durante el tiempo que duró su proceso educativo.

Por su parte y a nombre del rector de la UPAV, Carlos Raúl Velázquez Hernández el responsable del bachillerato en el lugar expresó que la institución se siente satisfecha por la labor realizada y continúa trabajando para que la tarea pedagógica que realiza crezca y coadyuve en la formación de los veracruzanos.

Indicó que se continuará trabajando para que más personas aprovechen las bondades de la institución, además de exhortar a los asesores solidarios voluntarios para que sigan realizando su labor con la convicción de que en el futuro más hombres y mujeres de la zona tengan la oportunidad de acceder a mejores condiciones de vida.


________________________________________________________________________________________________________


 
Comentarios
 
 
  Oye al instante
  Editorial
Aprender la lección
Día de Muertos, una tradición muy nuestra
Primero la vida, ¡sí!
Obras, molestias y beneficios
Ahora va la leche
Continúa la deforestación
El sino y el signo
Publicidad