20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
UPAV invita a cursar las carreras de Naturopatía, Arquitectura y Psicología
.
Xalapa, Ver.: / Oye Veracruz
----
2018-03-23 - 07:27
Xalapa, Ver.


A fin de incrementar el desarrollo de su oferta educativa, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz invita a jóvenes y adultos que deseen retomar los estudios que truncaron por diversas circunstancias a que cursen las licenciaturas de Naturopatía, Arquitectura y Psicología que en breve iniciaran sus actividades.

La Naturopatía es una carrera que se fundamenta en medios naturales para prevenir la enfermedad y recuperar el estado de salud motivando las capacidades de autocuración. La naturaleza es un claro ejemplo de equilibrio y regularidad.

El naturópata es el profesional que ejerce la carrera proponiendo naturalizar los medios y las formas de vida del ser humano. Su misión principal es la de eliminar sustancias nocivas extrañas y perjudiciales que se encuentran en el organismo, desechos, toxinas, venenos, células dañadas, etc. y en su lugar aportar las sustancias útiles y sanas, vitaminas, minerales, nutrientes, plantas, etc. para depurar y regenerar los tejidos.

Por su parte La Arquitectura es una carrera para quienes gustan de las proyecciones y creaciones urbanas. Es una de las más valoradas en la actualidad porque brinda la posibilidad de mejorar la calidad de vida en cada comunidad a través de creaciones de espacios, viviendas y edificios con diferentes estilos, adaptados a las necesidades de cada usuario y contexto.

Es una de las profesiones favoritas de los estudiantes que gustan del arte y las creaciones. Abarca una gran variedad de tareas, que incluyen el diseño deespacios públicos o privados; su proyección en planos; la elección de los materiales y el planteamiento para su desarrollo.

El desarrollo de la profesión de arquitecto puede llevarse a cabo en múltiples esferas, como puede ser el ámbito público o el privado, siendo parte de un equipo de trabajo especializado o de manera totalmente autónoma, aportando en cada proyecto como colaborador.

La licenciatura de Psicología forma profesionales capaces de estudiar, comprender y analizar los actos, conductas y procesos mentales normales y anormales del ser humano por medio de la observación de sus acciones, reacciones, decisiones, comportamiento verbal, movimiento corporal y otros eventos observables así como mediante la aplicación de instrumentos científicos, para llegar a conclusiones y brindar diagnósticos y soluciones a problemas.

Quien anhele integrarse como alumno de alguna de esas carreras debe dirigirse al 2288186216 o al correo electrónico admisiones@upav.edu.mx


_______________________________________________________________________________________________________




Lo más visto