Xalapa, Ver. 19 de Abril 2018
 
Portada
   Al Minuto >>
Vuelca camión de Coca-Cola y decenas de personas llegan a la rapiña
>El accidente, en la carretera Xalapa Veracruz a la altura del libramiento a Rinconada; dejó bloqueados ambos carriles
2018-04-03 Xalapa, Ver.
---- A+  a-
- AVC/ Noticias
Compartir:
Notas relacionadas
Sergio Aldazaba
Emiliano Zapata, Ver.


Un tráiler propiedad de una conocida empresa refresquera sufrió un fuerte accidente sobre la carretera Xalapa Veracruz a la altura del libramiento a Rinconada, lo que dejó completamente bloqueados los carriles en un sentido.

Fue durante la mañana de este martes cuando el camión que transportaba Coca Cola volcó sobre el carril que va de la capital al puerto, lo que ocasionó cuantiosos daños materiales y donde hubo actos de rapiña.

Testigos señalaron que al llegar a la altura del kilómetro 45 en la localidad de Rinconada, el conductor de la pesada unidad perdió el control de la misma y terminó por irse sobre su costado, obstruyendo toda la vialidad.

En el lugar se generó un fuerte embotellamiento por lo que los automovilistas tuvieron que desviar su camino por la carretera libre y atravesar todo el centro de la localidad para evitar el accidente.

Decenas de personas de comunidades aledañas, se presentaron en el lugar y comenzaron a vaciar las cajas del tráiler así como a recoger todo el producto que quedó regado sobre la carpeta asfáltica.

Hasta el momento se sabe que el conductor del tráiler resultó únicamente con algunos golpes contusos pero no fue requerido su traslado a un hospital y el cual nada pudo hacer por evitar el robo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar para detener la rapiña, mientras que protección civil municipal de Emiliano Zapata acudió para realizar el abanderamiento del punto.


________________________________________________________________________________________________________




 
Comentarios
 
 
  Oye al instante
  Editorial
Aprender la lección
Día de Muertos, una tradición muy nuestra
Primero la vida, ¡sí!
Obras, molestias y beneficios
Ahora va la leche
Continúa la deforestación
El sino y el signo
Publicidad