24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Vuelca camión de Coca-Cola y decenas de personas llegan a la rapiña
>El accidente, en la carretera Xalapa Veracruz a la altura del libramiento a Rinconada; dejó bloqueados ambos carriles
Xalapa, Ver.: / AVC / Noticias
----
2018-04-03 - 15:48
Sergio Aldazaba
Emiliano Zapata, Ver.


Un tráiler propiedad de una conocida empresa refresquera sufrió un fuerte accidente sobre la carretera Xalapa Veracruz a la altura del libramiento a Rinconada, lo que dejó completamente bloqueados los carriles en un sentido.

Fue durante la mañana de este martes cuando el camión que transportaba Coca Cola volcó sobre el carril que va de la capital al puerto, lo que ocasionó cuantiosos daños materiales y donde hubo actos de rapiña.

Testigos señalaron que al llegar a la altura del kilómetro 45 en la localidad de Rinconada, el conductor de la pesada unidad perdió el control de la misma y terminó por irse sobre su costado, obstruyendo toda la vialidad.

En el lugar se generó un fuerte embotellamiento por lo que los automovilistas tuvieron que desviar su camino por la carretera libre y atravesar todo el centro de la localidad para evitar el accidente.

Decenas de personas de comunidades aledañas, se presentaron en el lugar y comenzaron a vaciar las cajas del tráiler así como a recoger todo el producto que quedó regado sobre la carpeta asfáltica.

Hasta el momento se sabe que el conductor del tráiler resultó únicamente con algunos golpes contusos pero no fue requerido su traslado a un hospital y el cual nada pudo hacer por evitar el robo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar para detener la rapiña, mientras que protección civil municipal de Emiliano Zapata acudió para realizar el abanderamiento del punto.


________________________________________________________________________________________________________




Lo más visto