26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Asesinan a mujer embarazada y le roban al bebé de su vientre
Alvarado, Ver.: / ----
AVC / Noticias Noticias
2018-04-04 - 12:18
>>> La noche de este martes una mujer con aproximadamente 9 meses de embarazo que acudía a consulta médica, fue privada de su libertad, de la vida y además le extrajeron el bebé de su vientre



Sergio Aldazaba
Alvarado, Ver.


La noche de este martes una mujer con aproximadamente nueve meses de embarazo que acudía a consulta médica, fue privada de su libertad, de la vida y además le extrajeron el bebé de su vientre.

La víctima identificada como Jenny Judith S.V, de 22 años de edad, fue encontrada sin vida cerca de la medianoche del miércoles en un potrero localizado a un costado de la carretera Alvarado-Antón Lizardo.

Desde el momento de su desaparición, vecinos y familiares se dieron a su búsqueda, pues se supo que fue privada de su libertad mediante engaños por personas desconocidas que viajaban a bordo de un taxi.

Según el reporte, la agraviada se encontraba a las afueras de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en Lerdo de Tejada, cuando fue abordada por una mujer de complexión robusta y pelo grueso.

Testigos informaron que esta mujer le dijo a la víctima que le quería regalar ropa y accesorios para su bebé por lo que le pidió que la acompañara; de tal manera que abordaron un taxi del cual se desconoce su número económico.

Pasadas las horas, la joven no se comunicaba con su familia por lo que habitantes del municipio y familiares denunciaron su desaparición e iniciaron una búsqueda exhaustiva por toda la región.

Desafortunadamente, casi llegada a la medianoche fue encontrado su cuerpo a orillas de la citada carretera a la altura de la localidad Punta de Arenas, el cual presentaba diversas huellas de violencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo de la mujer que presentaba una herida en el abdomen que llegaba al útero y presentaba ausencia del producto.

Personal de la Fiscalía Regional se trasladó al sitio indicado para realizar las diligencias de rigor y los servicios periciales recogieron como indicios fragmentos de papel color blanco y azul, hojas metálicas de afeitar y un bolso color rosa.

Incluso algunas personas dieron a conocer que alrededor de las 5:30 de la tarde, vieron a una mujer con las mencionadas características caminando sobre la carretera con un bebé en brazos cubierto en una sábana con rastros de sangre, la cual a bordo un autobús con rumbo hacia Alvarado.

De estos hechos ya tomaron conocimiento elementos de la Policía Ministerial quienes ordenaron el retiro del cuerpo para la apertura de la carpeta de investigación y se encuentran a la búsqueda de los responsables y del bebé robado.


________________________________________________________________________________________________________


Lo más visto