Xalapa, Ver. 19 de Abril 2018
 
Portada
   Al Minuto >>
Encuentran a cinco ejecutados en casa de seguridad de Boca del Río, la mañana de este sábado
2018-04-07 Boca del Río, Ver.
AVC/ Noticias A+  a-
- AVC/ Noticias
Compartir:
Notas relacionadas
Sergio Aldazaba
Boca del Río, Ver.


La mañana de este sábado fueron encontradas cinco personas sin vida en el interior de una vivienda localizada en la colonia La Cuchilla del municipio de Boca del Río, hasta donde se movilizaron fuerzas del orden público.

Fue durante las primeras horas del fin de semana, cuando habitantes de la zona informaron al número de emergencias 911 haber escuchado numerosas detonaciones de armas de fuego.

Las fuerzas del orden público se presentaron hasta la calle López Ruiz esquina Aureliano Hernández, donde ingresaron a la casa señalada y confirmaron el hallazgo de cinco cuerpos, todos hombres, por lo que procedieron a acordonar varios metros del sitio.

Se dijo que desde la madrugada, elementos de la Policía Naval y policía estatal resguardaban la casa marcada con el número 797, pues en su interior se encontraban los cinco cuerpos semidesnudos y con huellas de violencia.

Asimismo, dieron aviso a personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y la Fiscalía General del Estado los cuales se presentaron para tomar conocimiento e iniciar la famosa carpeta de investigación correspondiente.

Se logró saber que dentro de la vivienda fue encontrada una motocicleta, algunos estupefacientes y los cuerpos de los cinco hombres que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

Todos ellos fueron trasladados al Servicio Médico Forense por los Servicios Periciales y los detectives ministeriales que también recogieron los posibles indicios; se espera que en las próximas horas familiares acudan al reclamo e identificación de los cuerpos.


_______________________________________________________________________________________________________


 
Comentarios
 
 
  Oye al instante
  Editorial
Aprender la lección
Día de Muertos, una tradición muy nuestra
Primero la vida, ¡sí!
Obras, molestias y beneficios
Ahora va la leche
Continúa la deforestación
El sino y el signo
Publicidad