Xalapa, Ver. 19 de Abril 2018
 
Portada
   Al Minuto >>
Restos de Sergio Pitol descansarán en Querétaro
2018-04-13 Xalapa, Ver.
AVC/ Noticias A+  a-
- AVC/ Noticias
Compartir:
Notas relacionadas
>>> Tras la cremación del cuerpo, la sobrina del dramaturgo, Laura Deménegh, confirmó que sus cenizas serán trasladadas a este estado, donde también están depositadas las de su hermano Ángel


Perla Sandoval
Xalapa, Ver.


Los restos del escritor Sergio Pitol Deméneghi serán trasladados a Querétaro, en donde se encuentran los de su hermano Ángel, en el panteón de ese estado.

La sobrina del dramaturgo, Laura Deméneghi Rodríguez, confirmó que tras la cremación del cuerpo en el panteón Bosques del Recuerdo, sus cenizas serán trasladadas a este estado, aunque admitió que en un principio se pensó en llevarlas a Córdoba, en donde se encuentra parte de su familia.

El cortejo fúnebre partió antes de las 11 de la mañana para acompañar los restos del traductor hacia el crematorio, tras una noche en que fue velado por sus familiares y amigos más cercanos.

Cabe destacar que durante la mañana de este viernes pocas personas acompañaron al escritor, pues incluso no se observó las guardias al lado de su féretro que sí se realizaron durante la noche de este jueves.


_______________________________________________________________________________________________________





 
Comentarios
 
 
  Oye al instante
  Editorial
Aprender la lección
Día de Muertos, una tradición muy nuestra
Primero la vida, ¡sí!
Obras, molestias y beneficios
Ahora va la leche
Continúa la deforestación
El sino y el signo
Publicidad