Xalapa, Ver. 27 de Mayo 2018
 
Portada
   Al Minuto >>
Accidente en carretera Xalapa- Veracruz deja 1 muerto y 4 lesionados
2018-04-21 Veracruz, Ver.
AVC/ Noticias A+  a-
- ----
Compartir:
Notas relacionadas
Dos vehículos chocaron de frente, en el tramo

Xalapa, Ver.- (AVC) Un fuerte accidente ocurrido en la carretera Veracruz-Xalapa en el que dos unidades chocaron de frente, dejó como saldo cuantiosos daños materiales, además de cuatro personas y una fallecida.

Lo anterior ocurrió cerca de las 21:00 horas en la citada autopista, cerca de la entrada hacia las localidades de Limones y Tenenexpan, donde vecinos y automovilistas solicitaron ayuda al 911.

De acuerdo con testigos en el lugar de los hechos, una camioneta involucrada golpeó otra unidad de carga de tres y media toneladas, lo que le hizo perder el control al punto de invadir el carril contrario.

De tal manera que colisionó contra un vehículo particular que ya su conductor no tuvo tiempo de frenar, en tanto otras personas de inmediato se acercaron para auxiliar a las personas que resultaron lesionadas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública junto con una ambulancia del municipio se movilizaron al punto para brindarle los primeros auxilios a las personas que quedaron con diversos golpes.

Técnicos en Urgencias Médicas con base en Díaz Mirón se movilizaron para valorar a los lesionados, los cuales se dijo todos ellos se encontraban estables pese a lo fuerte del incidente.

Sin embargo, un quinto lesionado que resultó con golpes mucho más severos, falleció a los pocos minutos del impacto, pese a los esfuerzos de quienes lo auxiliaron ya nada pudieron hacer por reanimarlo.

Elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento de lo acontecido y ordenaron el retiro de las unidades, mientras Policías Ministeriales y Servicios Periciales se llevaron el cuerpo.


_______________________________________________________________________________________________________


 
Comentarios
 
 
  Oye al instante
  Editorial
Aprender la lección
Día de Muertos, una tradición muy nuestra
Primero la vida, ¡sí!
Obras, molestias y beneficios
Ahora va la leche
Continúa la deforestación
El sino y el signo
Publicidad