Xalapa, Ver. 27 de Mayo 2018
 
Portada
   Al Minuto >>
Detienen al supuesto asesino de Karen Nataly; que podría alcanzaría 145 años de prisión en caso de que sea declarado culpable
> Se trata de Jaime Iván “N", con quien sostenía una relación de amistad
2018-05-08 Xalapa, Ver.
AVC/ Noticias A+  a-
- AVC/ Noticias
Compartir:
Notas relacionadas



Verónica Huerta
Xalapa, Ver.


La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a Jaime Iván “N” por la desaparición, violación y feminicidio de Karen Nataly Guzmán Eva, desaparecida desde el 28 de abril del presente año.

En conferencia de prensa el fiscal Jorge Winckler Ortiz, dijo que lograron dar con el paradero de la víctima e identificar al responsable después de análisis telefónicos, testimonios de campo, e imágenes de video vigilancia.

La FGE mostró fotografías del presunto homicida, y en una de las imágenes se aprecia el brazo del joven con las letras “KNGE” que son las iniciales del nombre de la víctima.

El fiscal dijo que según las investigaciones Jaime Iván “N” conocía a Karen Nataly y “estaba obsesionado con ella”.

Expuso que las familiares de Karen Nataly señalaron en la denuncia que la última vez la vieron la noche del 27 de abril y según investigaciones en la madrugada del 28 de abril Jaime Iván “N”, entró a su domicilio, abusó sexualmente de ella y finalmente la asesinó, dejándola en un terreno baldía a solo 400 metros de su casa.

“Jaime Iván N tenía una relación de amistad con Karen Nataly, pero también estaba obsesionado con ella, se trasladó hasta su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Casa Blanca, en donde abusó sexualmente de ella y después la privó de la vida”.

Winckler Ortiz dijo que el responsable podría alcanzar 75 años de prisión por el delito de desaparición agravada, y 70 años por feminicidio, por lo que la pena en su contra podría ser de 145 años.


________________________________________________________________________________________________________

 
Comentarios
 
 
  Oye al instante
  Editorial
Aprender la lección
Día de Muertos, una tradición muy nuestra
Primero la vida, ¡sí!
Obras, molestias y beneficios
Ahora va la leche
Continúa la deforestación
El sino y el signo
Publicidad