Xalapa, Ver. 27 de Mayo 2018
 
Portada
   Al Minuto >>
Al finalizar mi Gobierno, ninguna familia vivirá en piso de tierra: Miguel Ángel Yunes Márquez
2018-05-11 Xalapa, Ver.
---- A+  a-
- Oye Veracruz
Compartir:
Notas relacionadas
>“Vamos hacer todos los pisos de cemento y vamos a cambiar la vida a más de 600 mil personas”

>Hoy, el candidato a la Gubernatura de la coalición "Por Veracruz al Frente" realiza gira en los municipios de Mixtla de Altamirano y Soledad Atzompa de la Sierra de Zongolica


Río Blanco, Ver.


Durante su gira por la región de Las Altas Montañas, el candidato de la coalición PAN-PRD-MC, "Por Veracruz al Frente", Miguel Ángel Yunes Márquez, se comprometió a que -al terminar su Gobierno- más de 600 familias veracruzanas dejarán de tener piso de tierra en sus hogares.

"Al final de mi administración, no habrá absolutamente ninguna familia veracruzana que viva con piso de tierra. ¡Vamos hacer para todos pisos de cemento!".

Explicó que al sustituir los pisos de tierra por de cemento, se mejorará la salud de las personas, reduciendo enfermedades respiratorias y gastrointestinales.

Además, se impactará positivamente en el desarrollo cognitivo de las niñas y niños; y se transformará radicalmente la satisfacción y dignidad de la vivienda de todas esas familias.

"Uno de cada 14 veracruzanos tiene todavía piso de tierra dentro de su casa; por eso, vamos hacer absolutamente todos los pisos de cemento y vamos a cambiar la vida a más de 600 mil personas".

También, dijo que se trabajará en el rezago que hay en techos, muros y cuartos, a fin de que las familias veracruzanas vivan en las mejores condiciones posibles.

Miguel Ángel Yunes Márquez este viernes sostuvo gira de trabajo en los municipios de Río Blanco, Mixtla de Altamirano y Soledad Atzompa, donde afirmó que para el desarrollo pleno y sano de las personas es necesario que puedan vivir en un ambiente sano y lo más digno posible.


_______________________________________________________________________________________________________


 
Comentarios
 
 
  Oye al instante
  Editorial
Aprender la lección
Día de Muertos, una tradición muy nuestra
Primero la vida, ¡sí!
Obras, molestias y beneficios
Ahora va la leche
Continúa la deforestación
El sino y el signo
Publicidad