20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Aprueba el Cabildo informes financieros y de obra pública de abril
> También se presentó el Informe de corte de caja de movimiento de caudales
Xalapa, Ver.: / Oye Veracruz
----
2018-05-16 - 08:06
Xalapa, Ver.


Los miembros del Cabildo de Xalapa aprobaron en Sesión Ordinaria el Informe del estado de la obra pública, los estados financieros y tres de cuatro actas de sesiones anteriores, además de conocer el Informe de corte de caja de movimiento de caudales; todos ellos relativos al mes de abril.

Por mayoría, se aprobó las actas del Cabildo correspondientes a las sesiones ordinarias del 28 de marzo y extraordinarias del 19 de abril y 3 de mayo. Se acordó revisar la ordinaria del 15 de marzo, que se someterá nuevamente a consideración de los ediles.

Por unanimidad, avalaron el informe que presentó el secretario del Ayuntamiento, Alfonso Osegueda Cruz, relativo a las actividades desarrolladas por la instancia a su cargo en el mes de abril.

Con la autorización debida, el tesorero municipal Roberto Tejero Castañeda presentó el Informe de corte de caja de movimiento de caudales, así como los estados financieros correspondientes a abril. Ambos se aprobaron por mayoría y se remitirán al Congreso del Estado para su conocimiento.

De la misma forma, el director municipal de Obras Públicas, José Alberto Eduardo Robledo y Landero, presentó el Informe del estado de la obra pública del mes anterior, con el que los ediles estuvieron de acuerdo de manera unánime.


____________________________________________________________________________________________________________


Lo más visto