24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Rolando Ortega fue ratificado como secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Xalapa
>En elección por unidad su liderazgo fue confirmado por dos años, concluye hasta el 2020
Xalapa, Ver.: / Oye Veracruz
----
2018-05-24 - 10:56

Xalapa, Ver.

Rolando Ortega Salazar, fue ratificado en Consejo General Extraordinario por el término de dos años más al frente del Sindicato de Trabjadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Xalapa, por lo que estará al frente hasta el 2020.

El líder ratificado dijo que se sentía feliz, “estoy agradecido con Dios y con mis compañeros Delegados Seccionales que son 32, que conforman el sindicato titular de las condiciones generales de trabajo”.

También reiteró estar agradecido con sus compañeros Armando Caiceros Ortigoza, secretario de Trabajo y Conflictos; Esaú Soriano Contreras, secretario de Organización, y Miguel Ángel Briones Méndez, secretario de Previsión y Seguridad Social. Ellos son los secretarios generales seccionales que participaron en la elección del Comité Ejecutivo General.

“Aquí participan los cuatro generales seccionales, es Miguel Ángel Briones, Esaú Soriano, Armando Caiceros y yo”.

Se llevó a cabo una elección de unidad, no fue necesaria llevarla a votación secreta. El Consejo de Delegados determinó llevar a cabo una ratificación del Comité Ejecutivo General, por el trabajo extraordinario que se ha realizado, por la buena relación que existe con el Ayuntamiento de Xalapa, a pesar de los golpes bajos, de la guerra sucia que viene de fuera, de las organizaciones sindicales ajenas y que nos atacan de manera cruel, sucia y sin escrúpulos.

Rolando Ortega se mostró despreocupado por esos ataques, sobre todo porque sabe de dónde vienen y por qué: “Ellos saben que no nos van a ganar nunca, sobre todo porque se ha trabajado con limpieza y rectitud, ahí están mis expedientes, no tengo un antecedente penal, un señalamiento, no he sido investigado por ningún delito. Ahora pregúntales a ellos, pregúntaselos a esos pseudolíderes”.

Ortega Salazar opinó que él se debe a sus 32 delegados, “a mi Comité Ejecutivo y a Dios, Dios es maravilloso. Aquí estoy, ratificado por dos años más, mi periodo termina hasta el 2020”.


___________________________________________________________________________________________________________



Lo más visto