26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Intensifica campaña María Amparo Álvarez Castilla con visitas domiciliarias
> Promete que de llegar a la diputación federal, gestionará recursos federales para los xalapeños; sabe cómo hacerlo, dijo
Xalapa, Ver.: / Oye Veracruz
----
2018-05-26 - 14:27
Xalapa, Ver.

María Amparo Álvarez Castilla, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el Distrito X de Xalapa urbano, se reunió, en sus visitas domiciliarias que realiza en Xalapa, con el reconocido notario Antonio Limón Alonso, con familiares, políticos, empresarios, amigos, periodistas y demás personalidades del ámbito laboral. El reconocimiento de María Amparo Álvarez Castilla, es el de haber sido la primera alcaldesa de Xalapa.

La candidata es titular de notaría pública, secretaria del Ayuntamiento de Xalapa, catedrática de la Facultad de Derecho de la UV, y procuradora de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena del DIF estatal, entre otros cargos. Conoce su ciudad, es una mujer profesional, honesta y derecha en sus tratos.

Propuso que de llegar a la diputación federal con el voto de los xalapeños, lo primero que trabajará será gestionar los recursos federales para reforzar los programas en los que se vea beneficiada la población, además de regresar con los xalapeños, las veces que sean necesarias para saber de viva voz la problemática que se atraviesa en los diversos sectores más vulnerables.





____________________________________________________________________________________________________









Lo más visto