30 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Por el asesinato de una mujer y sus dos menores hijos, en San Andrés Tuxtlas, hay 4 detenidos
> El esposo y otra niña resultaron lesionados en el ataque armado
San Andrés Tuxtla, Ver.: / Agencias
Agencias
2024-04-11 - 19:19

 


Xalapa, Veracruz, 11 abril 2024.- La Secretaría de Seguridad Pública informó que hay cuatro detenidos que son investigados y que presuntamente son responsables del triple homicidio ocurrido en San Andrés Tuxtla, el pasado miércoles 10.
A través de un comunicado, se precisa que como resultado del Código Rojo por los hechos registrados en el municipio de San Andrés Tuxtla, se resguardó el perímetro de la zona en protección de la ciudadanía, al tiempo que elementos policiales lograron la captura de los cuatro presuntos responsables del triple homicidio. La indagatoria sigue en proceso.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad dejó en claro que en Veracruz no hay impunidad.



Los hechos se registraron en la colonia Cardenista, a un costado de la carretera de San Andrés Tuxtla.
De acuerdo con reportes preliminares, se trató de una mujer y sus dos hijos, menores de edad que fueron atacados con armas de fuego. No se ha confirmado cuáles fueron los motivos de este sangriento atentado.
Las víctimas fueron identificados como Bertha J.C. de 43 años de edad y sus hijos Claudia e Iván A.J. de 16 y 12 años de edad, respectivamente.
Dos personas más resultaron lesionadas en el ataque y son: Felipe Acua Mirós, de 57 años de edad, esposo de Bertha, y su hija Matilde A.J., de 9 años, quienes se encuentran internados en el hospital “Dr. Bernardo Peña”, de San Andrés Tuxtla.


_________________________

Lo más visto