30 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
LA INSOSLAYABLE BREVEDAD - Javier Roldán Dávila
Abogados y viajes todo incluido con cargo a las y los veracruzanos
.
2017-04-21 - 07:27
¿Será que ahora quiere las ‘Joyas de la Corona’?
Insultante la forma en la que se aplica la justicia en México, no puede calificarse de otra forma, por eso la falta de credibilidad ciudadana en las instituciones.
La Auditoria Superior de la Federación y el gobierno de Miguel Ángel Yunes, han documentado el desfalco cometido en la administración de Javier Duarte al erario de la entidad.
Basta hablar con cualquier proveedor de servicios, desde el más pequeño hasta los ‘tiburones’, para enterarse que el gobierno estatal les debe dinero, muchos han ‘quebrado’ y más de uno se ha suicidado.
Las estadísticas oficiales dan muestra de la parálisis de la economía veracruzana: menos crecimiento económico, más pobres, más desempleados y más migración.
No obstante lo anterior, Javier Duarte tiene los recursos para poder pagar su defensa legal, misma que encargó al prestigiado y oneroso despacho ‘Del Toro Carazo Abogados’.
Por su parte, Karime Macías, sus tres hijos, y muy probablemente su hermana Mónica, su cuñado José Armando Rodríguez Ayache, más los dos hijos de estos últimos, viajaron a Londres desde la ciudad de Bogotá, Colombia, a la cual llegaron de la ciudad de Guatemala, o sea, por dinero no paramos.
¿De dónde salen los recursos para los abogados, los viajes, hoteles y manutención de todo el clan?
Piensen mal y acertarán: es parte de lo saqueado a las y los veracruzanos.
Mayor cinismo imposible.

_______________________________________________________________________________________________
LOS CONTENIDOS, ESTRUCTURA Y REDACCIÓN DE LAS COLUMNAS SE PUBLICAN TAL CUAL NO LAS HACEN LLEGAR SUS AUTORES.

Otras Entradas

Lo más visto